Ebrard se declara candidato a la presidencia mexicana
6079A.jpg

 El jefe del gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, lanzó su candidatura para la Presidencia de la República en el 2012, apuntalado por un movimiento nacional denominado Vanguardia Progresista. 

La revelación oficial se llevó a cabo durante un evento privado en un hotel de la Zona Rosa en donde el perredista reconoció abiertamente su interés por competir en los comicios del próximo año. 

"Hoy empieza la construcción de la candidatura, podemos gobernar al país", exclamó, de acuerdo con testimonios de varios de los más de 100 invitados presentes. 

Frente a funcionarios de su gobierno, diputados federales y 77 consejeros nacionales del PRD, Ebrard se dijo preocupado por la situación que vive el país y adelantó que el reto a futuro es impedir la llegada del PRI a la Presidencia. 

El jefe de gobierno dijo que la clave de su triunfo estaría en "evitar pleitos internos. El enemigo a vencer es el PRI".

Edición de esta semana
GRAN ÉXITO DEL POPULAR “TIANGUIS” 2018 ORGANIZADO POR “EL ZÓCALO” 
El pasado sábado 12 de mayo, El Zócalo Centro de Recursos para Inmigrantes, organizó su segundo Tianguis festivo y entretenido para recaudar fondos para la institución. El evento con nutrida concurrencia, se realizó al aire libre en el Jardín Bernice (#1401 Main St., Little Rock), de 6 a 9 PM, con la venta de platillos típicos como tacos, tamales, elotes y quesadillas, además de artesanías y bordados.   / ver más /
La Organización de Mujeres Hispanas de Arkansas (HWOA), anunció que 26 estudiantes latinos recibirán sus becas este año. La meta de HWOA es aumentar el número de estudiantes latinos que se inscriben y gradúan de instituciones de educación superior o escuelas técnicas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Hay una mancha sobre las enfermedades mentales que está causando mucho más daño que la propia enfermedad. De acuerdo con los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), una de cada dos personas en EE.UU. sufrirá de depresión, trastornos de ansiedad u otra enfermedad mental grave en algún momento de su vida.   / ver más /