Ebrard se declara candidato a la presidencia mexicana
6079A.jpg

 El jefe del gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, lanzó su candidatura para la Presidencia de la República en el 2012, apuntalado por un movimiento nacional denominado Vanguardia Progresista. 

La revelación oficial se llevó a cabo durante un evento privado en un hotel de la Zona Rosa en donde el perredista reconoció abiertamente su interés por competir en los comicios del próximo año. 

"Hoy empieza la construcción de la candidatura, podemos gobernar al país", exclamó, de acuerdo con testimonios de varios de los más de 100 invitados presentes. 

Frente a funcionarios de su gobierno, diputados federales y 77 consejeros nacionales del PRD, Ebrard se dijo preocupado por la situación que vive el país y adelantó que el reto a futuro es impedir la llegada del PRI a la Presidencia. 

El jefe de gobierno dijo que la clave de su triunfo estaría en "evitar pleitos internos. El enemigo a vencer es el PRI".

Edición de esta semana
ESTUDIANTES LATINOS DE “UCA” MIRAN CON OPTIMISMO SU FUTURO
La Universidad de Arkansas Central (UCA) es una universidad pública en Conway, una de las más antiguas de Arkansas fundada en 1907 como la Escuela Normal del Estado de Arkansas. Actualmente UCA ocupa más de 120 edificios dentro de sus 356 acres (1.44 km2).   / ver más /
Por Michel Leidermann El Proyecto de Ley 1552 de la Cámara de Representantes (HB 1552) que permitiría a la Junta de Enfermería de Arkansas otorgar licencias para trabajar a los graduados beneficiarios de DACA, fue aprobado por unanimidad en el pleno de la Cámara el lunes 11 después de haber sido aprobado por su comité de Salud Pública el jueves 7. El HB 1552, fue patrocinado por la Representante Megan Godfrey (D-Springdale), y pasa ahora a la votación del comité del senado que de aprobarlo pasaría a votación del pleno en el Senado.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
“Socialismo” es un rótulo que ha sido adoptado por algunos demócratas en su postura actual. Los republicanos están utilizando el mismo término para asustar a los más conservadores.   / ver más /