Lupillo Rivera concluye detalles para lanzamiento de "Cómo olvidar"
6108A.jpg
Lupillo Rivera

El cantante Lupillo Rivera adelantó que su nueva producción discográfica "Cómo olvidar" saldrá a la venta a finales de mayo próximo e incluirá 11 canciones, entre boleros, cumbias y rancheras.

El cantante actualmente promociona el tema "Cómo olvidar", el cual da nombre a su nuevo álbum, y que ya suena en las radiodifusoras especializadas, además de que el videoclip se encuentra en Internet.

"El disco saldrá a la venta a finales de mayo, serán 11 canciones: boleros, cumbias, rancheras, viene de todo, variadito", indicó el cantante, al asegurar que cada tema lo escribió una y otra vez, hasta quedar satisfecho.

"Me gusta meterme al personaje de cada canción, porque cada tema es una vida, en esta ocasión, "Cómo olvidar" es un corte familiar en el cual se acuerda uno del padre, del hermano mayor, de todas las cosas que uno ha vivido y pues agradeciéndole a Dios por todo",explicó.

Con 25 producciones discográficas en su trayectoria artística Lupillo Rivera indicó que "la música mexicana para mí representa tradición, cultura, historia de toda nuestra tierra, y la verdad que existe de todo y a todo hay que cantarle, al amor, al desamor a todo lo que existe porque se merece".

Por último, el cantante señaló que entre sus próximos proyectos está realizar algunas grabaciones con banda y mariachi.

Edición de esta semana
MUERE GEORGE BUSH PADRE, EL PRESIDENTE QUE SELLÓ EL FIN DE LA GUERRA FRÍA
George Herbert Walker Bush murió el viernes 30 a la edad de 94 años. Hubo temores de que después de que su esposa, Barbara, muriera en abril, Bush también podría morir. Fue ingresado en el hospital con una infección de la sangre el 23 de abril, un día después del funeral de la exprimera dama, y permaneció allí durante 13 días.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Donald Trump hizo campaña para los candidatos republicanos en las elecciones intermedias de noviembre con un solo logro legislativo importante: un gran recorte de impuestos para las corporaciones y los ricos.    / ver más /