Lupillo Rivera concluye detalles para lanzamiento de "Cómo olvidar"
6108A.jpg
Lupillo Rivera

El cantante Lupillo Rivera adelantó que su nueva producción discográfica "Cómo olvidar" saldrá a la venta a finales de mayo próximo e incluirá 11 canciones, entre boleros, cumbias y rancheras.

El cantante actualmente promociona el tema "Cómo olvidar", el cual da nombre a su nuevo álbum, y que ya suena en las radiodifusoras especializadas, además de que el videoclip se encuentra en Internet.

"El disco saldrá a la venta a finales de mayo, serán 11 canciones: boleros, cumbias, rancheras, viene de todo, variadito", indicó el cantante, al asegurar que cada tema lo escribió una y otra vez, hasta quedar satisfecho.

"Me gusta meterme al personaje de cada canción, porque cada tema es una vida, en esta ocasión, "Cómo olvidar" es un corte familiar en el cual se acuerda uno del padre, del hermano mayor, de todas las cosas que uno ha vivido y pues agradeciéndole a Dios por todo",explicó.

Con 25 producciones discográficas en su trayectoria artística Lupillo Rivera indicó que "la música mexicana para mí representa tradición, cultura, historia de toda nuestra tierra, y la verdad que existe de todo y a todo hay que cantarle, al amor, al desamor a todo lo que existe porque se merece".

Por último, el cantante señaló que entre sus próximos proyectos está realizar algunas grabaciones con banda y mariachi.

Edición de esta semana
UNA PROFESIÓN DE SERVICIO AL PRÓJIMO Y SATISFACCIÓN PERSONAL QUE PUEDE SALVAR VIDAS
EL LATINO entrevistó a tres técnicos latinos bilingües de emergencias médicas (EMT) para aprender sobre sus experiencias y perspectiva personal sobre su trabajo en el Metropolitan Emergency Medical Services (MEMS).    / ver más /
CELEBRARON LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO EN CONWAY... / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
No entiendo por qué las personas temen y/o odian a otras que son diferentes a ellos. ¿No somos todos diferentes, incluso cuando compartimos el mismo color de piel, religión, cultura o herencia?   / ver más /