Lupillo Rivera concluye detalles para lanzamiento de "Cómo olvidar"
6108A.jpg
Lupillo Rivera

El cantante Lupillo Rivera adelantó que su nueva producción discográfica "Cómo olvidar" saldrá a la venta a finales de mayo próximo e incluirá 11 canciones, entre boleros, cumbias y rancheras.

El cantante actualmente promociona el tema "Cómo olvidar", el cual da nombre a su nuevo álbum, y que ya suena en las radiodifusoras especializadas, además de que el videoclip se encuentra en Internet.

"El disco saldrá a la venta a finales de mayo, serán 11 canciones: boleros, cumbias, rancheras, viene de todo, variadito", indicó el cantante, al asegurar que cada tema lo escribió una y otra vez, hasta quedar satisfecho.

"Me gusta meterme al personaje de cada canción, porque cada tema es una vida, en esta ocasión, "Cómo olvidar" es un corte familiar en el cual se acuerda uno del padre, del hermano mayor, de todas las cosas que uno ha vivido y pues agradeciéndole a Dios por todo",explicó.

Con 25 producciones discográficas en su trayectoria artística Lupillo Rivera indicó que "la música mexicana para mí representa tradición, cultura, historia de toda nuestra tierra, y la verdad que existe de todo y a todo hay que cantarle, al amor, al desamor a todo lo que existe porque se merece".

Por último, el cantante señaló que entre sus próximos proyectos está realizar algunas grabaciones con banda y mariachi.

Edición de esta semana
EL BARRIO SUDOESTE DE LITTLE ROCK OFRECE NUEVOS SERVICIOS Y OPORTUNIDADES
Por Michel Leidermann
La oficina del Censo de los EE.UU. anuncio que la población de Arkansas llegó a 3,021,991 personas en 2017 de las cuales 7.2% eran latinas o de origen latino lo que se traduce en 218.000 en Arkansas. Este número, aunque en opinión de muchos, la realidad está más cercana a los 230.000 latinos.   / ver más /
Con más muertes por gripe reportadas en Arkansas en la última semana, la cifra de muertos se elevó a 140 en lo que ya se había convertido en la temporada de gripe más mortal del estado en al menos 17 años.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
“No se supone que suceda aquí” dijeron los padres de los estudiantes en Parkland, Florida. "No, no se supone que suceda en ningún lado, pero las matanzas masivas suceden con una frecuencia venenosa. Y en un horrible miércoles14, el Día del amor y la amistad, sucedió en el sur de la Florida. Padres, abuelos, hermanos, amigos han visto sus vidas cambiar para siempre.   / ver más /