Lupillo Rivera concluye detalles para lanzamiento de "Cómo olvidar"
6108A.jpg
Lupillo Rivera

El cantante Lupillo Rivera adelantó que su nueva producción discográfica "Cómo olvidar" saldrá a la venta a finales de mayo próximo e incluirá 11 canciones, entre boleros, cumbias y rancheras.

El cantante actualmente promociona el tema "Cómo olvidar", el cual da nombre a su nuevo álbum, y que ya suena en las radiodifusoras especializadas, además de que el videoclip se encuentra en Internet.

"El disco saldrá a la venta a finales de mayo, serán 11 canciones: boleros, cumbias, rancheras, viene de todo, variadito", indicó el cantante, al asegurar que cada tema lo escribió una y otra vez, hasta quedar satisfecho.

"Me gusta meterme al personaje de cada canción, porque cada tema es una vida, en esta ocasión, "Cómo olvidar" es un corte familiar en el cual se acuerda uno del padre, del hermano mayor, de todas las cosas que uno ha vivido y pues agradeciéndole a Dios por todo",explicó.

Con 25 producciones discográficas en su trayectoria artística Lupillo Rivera indicó que "la música mexicana para mí representa tradición, cultura, historia de toda nuestra tierra, y la verdad que existe de todo y a todo hay que cantarle, al amor, al desamor a todo lo que existe porque se merece".

Por último, el cantante señaló que entre sus próximos proyectos está realizar algunas grabaciones con banda y mariachi.

Edición de esta semana
ASOCIACIÓN DE ESTUDIANTES HISPANOS DE DERECHO DE LITTLE ROCK CELEBRÓ SU BANQUETE ANUAL
La Asociación de Estudiantes Hispanos de Derecho (HLSA) de la Facultad de Derecho William H. Bowen de la UA-Little Rock celebró su banquete anual de premiación el pasado sábado 2 en el Club 27 de Little Rock.   / ver más /
La Universidad de Arkansas - Little Rock presenta serie de debates y películas, sobre la inmigración en los EE.UU. del 7 de marzo al 16 de abril.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En los últimos años, la vacunación infantil se ha convertido en un tema de debate nacional, que también se ha convertido en una preocupación importante en Arkansas. Arkansas es uno de los 18 estados que permite exenciones tanto religiosas como creencias personales, de vacunación escolar Estas exenciones de vacunación no-médicas son peligrosas para los niños no vacunados, los que dependen de la inmunidad de grupo y la salud del público en general. Por estas razones, creo que las exenciones de vacunación no-médicas deben ser ilegales.   / ver más /