Gran Celebración del Cinco de Mayo 2011 en Little Rock
6124A.jpg

La 13 ª Celebración Anual del tradicional Cinco de Mayo organizada por de la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) de Little Rock, tendrá lugar el domingo, 1 de mayo en el River Market de 10 de la mañana a 8 de la noche. 

!La fiesta del Cinco de Mayo 2011 será la más grande y mejor que nunca! 

El evento abarcará ambos pabellones del River Market. El año pasado participaron de la festividad más de 5 mil residentes de todo el estado. 

La fiesta 2011ofrecerá como siempre las características típicas comidas caseras de México y Centro América, cervezas nacionales y mexicanas, rifas, de artes y artesanías,  actividades y juegos infantiles, junto con información útil para todas las familias latinas. 

Y  sobretodo a partir del mediodía mucha música para bailar con Los Marineros del Norte directo de México, los Chicos Style llegados de Dallas,  y la  Banda F-5.

Además el evento será amenizado por el DJ Rodolfo “La Sombra” y con presentaciones especiales del Mariachi América y del Ballet Folclórico Reflejos Mexicanos, para darle  un toque más mexicano aún.

El Consejo de LULAC 750 de Little Rock, utiliza los fondos generados por la celebración del Cinco de Mayo, para otorgar becas a estudiantes latinos. En los últimos años, el Consejo LULAC 750 de Little Rock ha adjudicado cerca de $170,000 dólares en becas para 150 estudiantes.

Por ello  venga y goce de la fiesta y al mismo tiempo colabore con la educación de nuestra juventud latina. Precios de la entrada: 10 AM al Mediodía: GRATIS; Mediodía a 4 PM $10; y de 4 PM al cierre, $20. Menores de 12 años GRATIS todo el día

Para más información: (870) 584-8780 - (870) 820-1820 – (501) 374-0853, 

o visite: http://www.cincodemayo-arkansas.com/

¡NO FALTE!

 

Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /