Loco Ropes con dos nuevas atracciones en Arkansas
6135A.jpg

 Loco Ropes, una aventura sobre árboles, abrió sus puertas el 1 de marzo para la temporada del 2011 y está localizada en el Parque Estatal “Ozark Folk Center” en Mountain View. 

Loco Ropes abrió el otoño pasado con tres retos sobre cuerdas y un cable suspendido. Las novedades este año son el Muro para Escalar “Plank’s Peak” y la caída libre “Hot Shot.”

El muro para escalar contiene cuatro rutas y un sistema de aseguramiento mecánico que mantiene la tensión en la cuerda a medida que es escalada, y luego le permite deslizarse sobre la pared.

En la caída libre, se camina sobre el borde de la plataforma de la torre y cae libremente sobre la superficie. La persona está sostenida por un cable a un ventilador que trabaja en contra del peso de la persona con presión y tensión a medida que se baja experimentando el efecto de caída, pero disminuida al final para no golpear la superficie.

Judy Cox, gerente de Loco Ropes describe la atracción como un patio de juegos en los árboles. Los tres tramos de cuerdas, también conocidos como “Líneas Locas,” consisten de más de 30 elementos. El balance y la agilidad juegan un papel importante. El elemento más alto en el recorrido está a 22 metros sobre la superficie. Esta aventura aérea puede ser experimentada por todas las edades. 

Es obvio que la seguridad es importante para Loco Ropes. El personal está certificado bajo la ACCT (Asociación para la Tecnología de Retos de Cursos), y la Cruz Roja. 

Antes de comenzar, se recibe una sesión de entrenamiento para aprender a atravesar los “Loco Lines.” Cuando vaya, usted querrá usar zapatos cerrados, no utilizar mucha joyería y estar vestido cómodamente de acuerdo al clima.

Se puede pagar para hacer todo el recorrido o solamente algunas partes. Usted Para información visite  la página Web, www.locoropes.com. O llamando al (870) 269-6566 o gratis al (888) 669-6717.

Loco Ropes está abierto de 10 a.m. a 5 p.m. siete días a la semana para las actividades en la torre. Las sesiones en las cuerdas están disponibles cada día excepto Martes y Miércoles. 

La temporada de la aventura sobre árboles se extiende del 1 de marzo al 30 de noviembre. 

 

Edición de esta semana
LOS RESIDENTES DE LITTLE ROCK ELIGEN A FRANK SCOTT Jr. COMO NUEVO ALCALDE
Frank Scott Jr., un banquero y pastor asociado que se crió al sur de la carretera interestatal 630 que divide la ciudad de Little Rock por raza y situación económica, fue elegido el martes 4 como nuevo alcalde de la capital de Arkansas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los legisladores de Arkansas van a tener mucho que discutir en la próxima sesión legislativa que comienza el 14 de enero, y uno de los muchos temas que abordarán es si aprobar un mayor aumento de fondos por estudiante para las escuelas en varios años.    / ver más /