Loco Ropes con dos nuevas atracciones en Arkansas
6135A.jpg

 Loco Ropes, una aventura sobre árboles, abrió sus puertas el 1 de marzo para la temporada del 2011 y está localizada en el Parque Estatal “Ozark Folk Center” en Mountain View. 

Loco Ropes abrió el otoño pasado con tres retos sobre cuerdas y un cable suspendido. Las novedades este año son el Muro para Escalar “Plank’s Peak” y la caída libre “Hot Shot.”

El muro para escalar contiene cuatro rutas y un sistema de aseguramiento mecánico que mantiene la tensión en la cuerda a medida que es escalada, y luego le permite deslizarse sobre la pared.

En la caída libre, se camina sobre el borde de la plataforma de la torre y cae libremente sobre la superficie. La persona está sostenida por un cable a un ventilador que trabaja en contra del peso de la persona con presión y tensión a medida que se baja experimentando el efecto de caída, pero disminuida al final para no golpear la superficie.

Judy Cox, gerente de Loco Ropes describe la atracción como un patio de juegos en los árboles. Los tres tramos de cuerdas, también conocidos como “Líneas Locas,” consisten de más de 30 elementos. El balance y la agilidad juegan un papel importante. El elemento más alto en el recorrido está a 22 metros sobre la superficie. Esta aventura aérea puede ser experimentada por todas las edades. 

Es obvio que la seguridad es importante para Loco Ropes. El personal está certificado bajo la ACCT (Asociación para la Tecnología de Retos de Cursos), y la Cruz Roja. 

Antes de comenzar, se recibe una sesión de entrenamiento para aprender a atravesar los “Loco Lines.” Cuando vaya, usted querrá usar zapatos cerrados, no utilizar mucha joyería y estar vestido cómodamente de acuerdo al clima.

Se puede pagar para hacer todo el recorrido o solamente algunas partes. Usted Para información visite  la página Web, www.locoropes.com. O llamando al (870) 269-6566 o gratis al (888) 669-6717.

Loco Ropes está abierto de 10 a.m. a 5 p.m. siete días a la semana para las actividades en la torre. Las sesiones en las cuerdas están disponibles cada día excepto Martes y Miércoles. 

La temporada de la aventura sobre árboles se extiende del 1 de marzo al 30 de noviembre. 

 

Edición de esta semana
EL BARRIO SUDOESTE DE LITTLE ROCK OFRECE NUEVOS SERVICIOS Y OPORTUNIDADES
Por Michel Leidermann
La oficina del Censo de los EE.UU. anuncio que la población de Arkansas llegó a 3,021,991 personas en 2017 de las cuales 7.2% eran latinas o de origen latino lo que se traduce en 218.000 en Arkansas. Este número, aunque en opinión de muchos, la realidad está más cercana a los 230.000 latinos.   / ver más /
Con más muertes por gripe reportadas en Arkansas en la última semana, la cifra de muertos se elevó a 140 en lo que ya se había convertido en la temporada de gripe más mortal del estado en al menos 17 años.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
“No se supone que suceda aquí” dijeron los padres de los estudiantes en Parkland, Florida. "No, no se supone que suceda en ningún lado, pero las matanzas masivas suceden con una frecuencia venenosa. Y en un horrible miércoles14, el Día del amor y la amistad, sucedió en el sur de la Florida. Padres, abuelos, hermanos, amigos han visto sus vidas cambiar para siempre.   / ver más /