Nuevo: La Frontera Mexican Grill
6146A.jpg

ay un nuevo restaurante mexicano en el sector suroeste de Little Rock: La Frontera Mexican Grill, que además de todos los platillos tradicionales de la cocina mexicana y la comida tex-mex, también cuenta con una buena variedad de platillos centroamericanos, para deleite del paladar de todo aquel que se ostente ser un verdadero conocedor de la buena comida latinoamericana.

La Frontera Mexican Grill abrió sus puertas al público el martes 12 de abril, y además de ofrecer un extenso menú también cuenta con un “full bar” (barra completa de bebidas etílicas), incluyendo variados tequilas de la más alta calidad, así como güisquis (whiskeys) y vodkas de primera línea, y especializándose en la preparación de cócteles Margaritas.

La semana pasada El Latino entrevistó a los copropietarios de La Frontera Mexican Grill, los señores Wadeea Masoud y Samer Thalji, quienes indicaron que llevaban poco más un año planeando todo lo relacionado a este nuevo restaurante.

“La idea era abrir un restaurante que fuese capaz de ofrecer satisfacción a los paladares o al gusto de toda la gama de la población latina de esta región”, explicó Thalji.

Por su parte, Masoud detalló: “No queríamos abrir un restaurante que únicamente ofreciera comida tex-mex, o sólo platillos y antojitos de la cocina auténticamente mexicana, sino más bien un restaurante que también sirviera platillos centroamericanos.

“La Frontera es un restaurante diseñado para las familias, con un ambiente informal, amable, y que asimismo ofrece precios muy competitivos. Pero también desde un principio nos exigimos a nosotros mismos, ante todo, abrir un restaurante que contara con los más altos niveles de higiene y limpieza. E igualmente que tuviera un servicio de primera rápido y amigable, donde el cliente siempre tiene la razón”, puntualizó Masoud.

Por su parte, el chef del restaurante, Edgar Muñoz, dijo que, en general, todos los platillos en cuya denominación se incluye la frase “la frontera” son especialidades de la casa.

“Entre los platillos innovadores se pueden mencionar las costillas marinadas, pollo loco, pollo carely, cecina ‘la frontera’, enchiladas potosinas, alambres (res a la parrilla), pupusas, y las tortas cubanas, hawaianas, torta la lechera, y la ‘tortigringa’; así como también los siguientes aperitivos: tortilla de espinacas, choriqueso para dos, y ‘la frontera sampler’ (nachos de res, quesadilla de pollo, alitas de pollo y ensalada)”, especificó Muñoz. El menú también cuenta con una amplia sección de mariscos, incluyendo mojarra frita, filete de tilapia a la plancha, filete empanizado y caldo ‘vuelve a la vida’ y caldo ‘siete mares’.

Muñoz señaló que el restaurante sirve seis tipos de salsa picante: salsa verde con tomatillo, salsa de molcajete, salsa roja de chile de árbol, roja de jalapeño, roja de chile guajillo y chile ancho, y salsa picante de piña.

Particularmente sabroso para el gusto de quien esto escribe fue el queso fundido (cheese dip), elaborado con queso blanco ‘extramild’. Realmente está como para chuparse los dedos, así como también los taquitos de chorizo, de carne asada, de cecina y al pastor, e igualmente el caldo de res, el caldo de pollo, las gorditas, los chiles rellenos y los sopes. En fin, para acabar pronto, ¡todo el menú!

La Frontera Mexican Grill se halla ubicado en el #4918 Baseline Road esquina de la calle Stanton, aledaño al supermercado Sin Fronteras. Teléfono (501) 562-1233. Abierto de lunes a jueves de 10 a.m. a 10 p.m., y de viernes a domingo de 10 a.m. a 10 p.m.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /