Tachan de paranoica a Lucía Méndez
6152A.jpg

Por un tiempo Lucía Méndez y Stivens Palacios mantuvieron una relación laboral estrecha y agradable hasta que la actriz de "Colorina" lo demandó por robo hace unos meses. El diseñador cansado de las acusaciones de la también cantante, ha despotricado contra ella tachándola de paranoica entre otras cosas.

El pasado 18 de octubre Lucía interpuso una denuncia por el robo de una cruz y un anillo de diamantes. Y Palacios no ha dudado en responder ante las cámaras de Televisa Espectáculos.

"Es gente muy paranoica. Esas joyas las usó en una sesión de fotos. En las sesiones hay gente que presta por intercambios de publicidad; yo te presto mis joyas mis vestidos y tú me pones mi crédito y ya luego me regresas las cosas.

"¿A mí quien no me dice que pasó lo mismo con esas joyas? Yo estuve dos años con ella y jamás usó algo valioso en todas las apariciones públicas, traía bisutería fina y esa era mía" indicó.

También decidió comentar que la artista arma escándalos para hacerse publicidad como fue el caso de la conferencia de prensa de Yuri en la que apareció repentinamente para crear un gran zafarrancho.

"Sí fue armado por ella (...) A lo mejor es por llamar la atención, te repito es una gente sola entonces es por llamar la atención es gente falta de cariño".

Palacios afirmó que Lucía les hace firmar a sus trabajadores contratos en los cuales se ven obligados a pagarle una multa si hablan en los medios de ella o revelan sus intimidades.

Además agregó que los colaboradores de Méndez duran muy poco pues ella los despide por supuestas pérdidas de objetos y robos.

 

Edición de esta semana
LA EDUCACIÓN SUPERIOR ES LA CLAVE DEL ÉXITO PARA LOS LATINOS Y PUEDEN RECIBIR ASISTENCIA PARA COMPLETARLA
Sandra Carmona-García, es una Especialista en Educación del Programa TRIO - EOC del Departamento de Educación de los EE.UU., subvencionado por el gobierno federal, diseñado para apoyar a las personas de Arkansas Central interesadas en continuar sus estudios en una universidad o college o en otra institución vocacional / técnica después de graduarse de la secundaría.    / ver más /
Este año el lunes 19 de febrero, se conmemora el Día de los Presidentes, honrándose especialmente a los presidentes George Washington y Abraham Lincoln.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El problema con la política es la política. Nos hemos acostumbrado tanto a los partidos políticos concentrándose en algunos asuntos “clave” para cada una de sus ideologías que muchos votantes ya no notan que Washington está ignorando los verdaderos designios del gobierno: los mandatos constitucionales para asegurar la tranquilidad doméstica y promover el bienestar general. Estos designios están siendo infringidos por la prisa de Washington en buscar soluciones económicas que enriquezcan aún más a los políticos codiciosos, a los súper ricos y a los intereses corporativos.   / ver más /