Tachan de paranoica a Lucía Méndez
6152A.jpg

Por un tiempo Lucía Méndez y Stivens Palacios mantuvieron una relación laboral estrecha y agradable hasta que la actriz de "Colorina" lo demandó por robo hace unos meses. El diseñador cansado de las acusaciones de la también cantante, ha despotricado contra ella tachándola de paranoica entre otras cosas.

El pasado 18 de octubre Lucía interpuso una denuncia por el robo de una cruz y un anillo de diamantes. Y Palacios no ha dudado en responder ante las cámaras de Televisa Espectáculos.

"Es gente muy paranoica. Esas joyas las usó en una sesión de fotos. En las sesiones hay gente que presta por intercambios de publicidad; yo te presto mis joyas mis vestidos y tú me pones mi crédito y ya luego me regresas las cosas.

"¿A mí quien no me dice que pasó lo mismo con esas joyas? Yo estuve dos años con ella y jamás usó algo valioso en todas las apariciones públicas, traía bisutería fina y esa era mía" indicó.

También decidió comentar que la artista arma escándalos para hacerse publicidad como fue el caso de la conferencia de prensa de Yuri en la que apareció repentinamente para crear un gran zafarrancho.

"Sí fue armado por ella (...) A lo mejor es por llamar la atención, te repito es una gente sola entonces es por llamar la atención es gente falta de cariño".

Palacios afirmó que Lucía les hace firmar a sus trabajadores contratos en los cuales se ven obligados a pagarle una multa si hablan en los medios de ella o revelan sus intimidades.

Además agregó que los colaboradores de Méndez duran muy poco pues ella los despide por supuestas pérdidas de objetos y robos.

 

Edición de esta semana
CENTRO COMUNITARIO SEIS PUENTES
El pasado sábado 11 el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes (#4202 Camp Robinson Rd., North Little Rock) celebró con gran éxito e imponente asistencia de papás y alumnos, su feria de regreso a clases 2018 repartiendo mochilas y útiles escolares y tarjetas de regalo de WalMart a los presentes. / ver más /
El consulado de El Salvador en Dallas ((469) 274-2708 o 1-888-301-1130), a cargo de la cónsul Verónica Patricia Pichinte Cubillos, sostuvo un consulado móvil en el Centro Comunitario del Southwest en Little Rock (#6401 Baseline Road) los pasados días 10 y 11, entregando nuevos pasaportes así como registros de nacimiento, matrimonio y defunción; autorización para menores; registros y sobrevivencias; antecedentes penales y policiales. / ver más /
Los campistas latinos tienden a usar los servicios de acceso al internet para mantenerse conectados con sus empleos y cualquier persona que los necesita.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Un joven recién casado estaba sentado junto a su padre. Mientras el joven hablaba sobre la vida adulta, el matrimonio, las responsabilidades y las obligaciones, el padre le lanzó una mirada clara y seria y le dijo: “Nunca olvides a tus amigos, se volverán más importantes a medida que envejezcas. Independientemente de lo mucho que ames a tu familia, siempre necesitarás amigos. Recuerda juntarte con ellos ocasionalmente (si es posible), pero de alguna manera logra, mantenerte en contacto con ellos”.   / ver más /