Tachan de paranoica a Lucía Méndez
6152A.jpg

Por un tiempo Lucía Méndez y Stivens Palacios mantuvieron una relación laboral estrecha y agradable hasta que la actriz de "Colorina" lo demandó por robo hace unos meses. El diseñador cansado de las acusaciones de la también cantante, ha despotricado contra ella tachándola de paranoica entre otras cosas.

El pasado 18 de octubre Lucía interpuso una denuncia por el robo de una cruz y un anillo de diamantes. Y Palacios no ha dudado en responder ante las cámaras de Televisa Espectáculos.

"Es gente muy paranoica. Esas joyas las usó en una sesión de fotos. En las sesiones hay gente que presta por intercambios de publicidad; yo te presto mis joyas mis vestidos y tú me pones mi crédito y ya luego me regresas las cosas.

"¿A mí quien no me dice que pasó lo mismo con esas joyas? Yo estuve dos años con ella y jamás usó algo valioso en todas las apariciones públicas, traía bisutería fina y esa era mía" indicó.

También decidió comentar que la artista arma escándalos para hacerse publicidad como fue el caso de la conferencia de prensa de Yuri en la que apareció repentinamente para crear un gran zafarrancho.

"Sí fue armado por ella (...) A lo mejor es por llamar la atención, te repito es una gente sola entonces es por llamar la atención es gente falta de cariño".

Palacios afirmó que Lucía les hace firmar a sus trabajadores contratos en los cuales se ven obligados a pagarle una multa si hablan en los medios de ella o revelan sus intimidades.

Además agregó que los colaboradores de Méndez duran muy poco pues ella los despide por supuestas pérdidas de objetos y robos.

 

Edición de esta semana
CÓMO EVITAR FRAUDES Y ESTAFAS CUANDO COMPRA UNA PROPIEDAD
Por Michel Leidermann
EL LATINO ha tomado conocimiento de frecuentes casos de fraude contra familias latinas (algunos hasta perpetrados por propios latinos), en los cuales estas inocentes familias han perdido todo o invertido en una vivienda, y hasta la misma morada.   / ver más /
El 17 de septiembre a las 4:30 de la madrugada, el cuerpo de bomberos de Midway, en el condado de Baxter (con su capital Mountain Home), tuvo que enfrentarse a una extraña llamarada que apareció de un agujero en la tierra. Después de que el fuego se extinguió por sí mismo expertos intentan entender la razón del fenómeno.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Ninguna fuerza política tiene hoy el poder suficiente en EE.UU.  para cuestionar con éxito las bravuconadas de Donald Trump, pero hay un colectivo que está empezando a alzar la voz de forma espontánea y vigorosa: los estudiantes.    / ver más /