Tachan de paranoica a Lucía Méndez
6152A.jpg

Por un tiempo Lucía Méndez y Stivens Palacios mantuvieron una relación laboral estrecha y agradable hasta que la actriz de "Colorina" lo demandó por robo hace unos meses. El diseñador cansado de las acusaciones de la también cantante, ha despotricado contra ella tachándola de paranoica entre otras cosas.

El pasado 18 de octubre Lucía interpuso una denuncia por el robo de una cruz y un anillo de diamantes. Y Palacios no ha dudado en responder ante las cámaras de Televisa Espectáculos.

"Es gente muy paranoica. Esas joyas las usó en una sesión de fotos. En las sesiones hay gente que presta por intercambios de publicidad; yo te presto mis joyas mis vestidos y tú me pones mi crédito y ya luego me regresas las cosas.

"¿A mí quien no me dice que pasó lo mismo con esas joyas? Yo estuve dos años con ella y jamás usó algo valioso en todas las apariciones públicas, traía bisutería fina y esa era mía" indicó.

También decidió comentar que la artista arma escándalos para hacerse publicidad como fue el caso de la conferencia de prensa de Yuri en la que apareció repentinamente para crear un gran zafarrancho.

"Sí fue armado por ella (...) A lo mejor es por llamar la atención, te repito es una gente sola entonces es por llamar la atención es gente falta de cariño".

Palacios afirmó que Lucía les hace firmar a sus trabajadores contratos en los cuales se ven obligados a pagarle una multa si hablan en los medios de ella o revelan sus intimidades.

Además agregó que los colaboradores de Méndez duran muy poco pues ella los despide por supuestas pérdidas de objetos y robos.

 

Edición de esta semana
ASOCIACIÓN DE ESTUDIANTES HISPANOS DE DERECHO DE LITTLE ROCK CELEBRÓ SU BANQUETE ANUAL
La Asociación de Estudiantes Hispanos de Derecho (HLSA) de la Facultad de Derecho William H. Bowen de la UA-Little Rock celebró su banquete anual de premiación el pasado sábado 2 en el Club 27 de Little Rock.   / ver más /
La Universidad de Arkansas - Little Rock presenta serie de debates y películas, sobre la inmigración en los EE.UU. del 7 de marzo al 16 de abril.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En los últimos años, la vacunación infantil se ha convertido en un tema de debate nacional, que también se ha convertido en una preocupación importante en Arkansas. Arkansas es uno de los 18 estados que permite exenciones tanto religiosas como creencias personales, de vacunación escolar Estas exenciones de vacunación no-médicas son peligrosas para los niños no vacunados, los que dependen de la inmunidad de grupo y la salud del público en general. Por estas razones, creo que las exenciones de vacunación no-médicas deben ser ilegales.   / ver más /