Todos los Beneficios Federales se Pagarán Electrónicamente
6161A.jpg

El Departamento del Tesoro de los Estados Unidos pagará electrónicamente todos los beneficios federales y los pagos no impositivos por depósito directo a una cuenta de banco o cooperativa de ahorro y crédito, o una cuenta de la tarjeta de débito Direct Express® MasterCard®.

Esté preparado.

En caso de solicitar beneficios federales a partir del 1 de mayo del 2011, tendrá que escoger la opción de pago electrónico que desee cuando se inscriba para recibir beneficios de la Administración del Seguro Social, los Asuntos de Veteranos, la Junta de Retiro Ferroviario, la Oficina de Administración de Personal o el Departamento de Trabajo (Black Lung). 

 

 ¿Usted ya recibe beneficios a través de cheques impresos? ¡Realice el cambio hoy mismo!¡Cámbiese hoy mismo!

Deberá reemplazar los cheques impresos de beneficios por pagos electrónicos antes del 1 de marzo del 2013. 

En caso de no escoger una opción de pago electrónico antes del 1 de marzo del 2013, o al momento de solicitar los beneficios federales, usted recibirá sus pagos a través de la tarjeta Direct Express®, de modo que no habrá interrupciones en sus pagos.

Si usted ya recibe sus pagos de beneficios federales electrónicamente, este cambio no lo afectará.

Para más información visite: http://www.directoasucuenta.org/aplicando-pronto/

 


Edición de esta semana
MUERE GEORGE BUSH PADRE, EL PRESIDENTE QUE SELLÓ EL FIN DE LA GUERRA FRÍA
George Herbert Walker Bush murió el viernes 30 a la edad de 94 años. Hubo temores de que después de que su esposa, Barbara, muriera en abril, Bush también podría morir. Fue ingresado en el hospital con una infección de la sangre el 23 de abril, un día después del funeral de la exprimera dama, y permaneció allí durante 13 días.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Donald Trump hizo campaña para los candidatos republicanos en las elecciones intermedias de noviembre con un solo logro legislativo importante: un gran recorte de impuestos para las corporaciones y los ricos.    / ver más /