La mexicana Kate del Castillo y el español Iván Sánchez, entre los 50 más bellos
6164A.jpg
Iván Sánchez y Kate del Castillo

 La actriz mexicana Kate del Castillo , el actor español Iván Sánchez y el mexicano Rafael Amaya, de la telenovela "La reina del sur", figuran este año en la lista de los 50 más bellos que cada año publica la revista People en Español. 

Este año la lista incluye a la cantante de rock mexicana Alejandra Guzmán , en la que además aparecen sus compatriotas, Angelique Boyer de la novela "Teresa" y Maite Perroni , la ex de RBD quien junto al galán cubano William Levy protagonizan "Triunfo del amor". 

Además están este año Blanca Soto y Guy Ecker, del exitoso culebrón "Eva Luna", así como la colombiana Sofia Vergara , de la serie Modern Family de la cadena ABC, y la cantante y actriz mexicana Lucero , que repite en la lista, así como Gaby Spanic y los cantantes Anthony Romero Santos y Enrique Iglesias . 

Otros rostros en la edición especial de mayo que sale a la venta esta semana serán los de los cantantes, el venezolano Carlos Baute, el cubano Jeancarlos Canela, que también se ha destacado como actor, el mexicano Rogelio Martínez y el joven neoyorquino Prince Royce, que se abre paso en el género de la bachata.

Este año, la cantante Diana Reyes resultó ganadora del voto popular tras ser elegida por los usuarios de PeopleEnespañol.com.

En su decimoquinto aniversario, la edición de los 50 más bellos lleva al público a las celebridades latinas de la música, telenovelas y cine, con fotos realizadas en lugares como Ciudad de México, Los Ángeles, Miami y Nueva York.

Edición de esta semana
ASOCIACIÓN DE ESTUDIANTES HISPANOS DE DERECHO DE LITTLE ROCK CELEBRÓ SU BANQUETE ANUAL
La Asociación de Estudiantes Hispanos de Derecho (HLSA) de la Facultad de Derecho William H. Bowen de la UA-Little Rock celebró su banquete anual de premiación el pasado sábado 2 en el Club 27 de Little Rock.   / ver más /
La Universidad de Arkansas - Little Rock presenta serie de debates y películas, sobre la inmigración en los EE.UU. del 7 de marzo al 16 de abril.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En los últimos años, la vacunación infantil se ha convertido en un tema de debate nacional, que también se ha convertido en una preocupación importante en Arkansas. Arkansas es uno de los 18 estados que permite exenciones tanto religiosas como creencias personales, de vacunación escolar Estas exenciones de vacunación no-médicas son peligrosas para los niños no vacunados, los que dependen de la inmunidad de grupo y la salud del público en general. Por estas razones, creo que las exenciones de vacunación no-médicas deben ser ilegales.   / ver más /