CONSUMER REPORTS publicó su edición anual de autos en español
6167A.jpg

Consumer Reports ofrece su edición anual de autos –el número más popular de la revista– por primera vez en español, como una nueva forma de llegar a la comunidad latina. 

Denominada Edición Anual de Autos del 2011, el número contiene información sobre los mejores autos del 2011: las mejores elecciones Top Picks, las calificaciones de los fabricantes de automóviles, los mejores valores en autos nuevos, la confiabilidad de los autos usados, así como otros consejos e información imparcial y objetiva a la hora de comprar. 

La Edición Anual de Autos del 2011, se ofrece como una publicación digital y se podrá comprar en Zinio.com para usarla en computadoras PC y Mac, o iPads, y a través de Barnes & Noble NOOK Newsstand para usarla en Nook Color. La publicación digital ofrecerá acceso instantáneo a la revista y dará a los consumidores la capacidad de destacar, marcar y guardar artículos y páginas de interés. 

 la mayor parte del crecimiento del país: el 56% entre el 2000 y el 2010. 

"Cada vez hay más hispanos que usan Internet y a medida que crece la plataforma digital, creemos que ésta es otra manera de colocar la información de Consumer Reports en las manos de un público creciente", dijo John Sateja, de Consumer Reports. 

 Hace casi  tres años, Consumer Reports lanzó su propio sitio en español, www.ConsumerReportsEnEspanol.org. 

 


Edición de esta semana
MUERE GEORGE BUSH PADRE, EL PRESIDENTE QUE SELLÓ EL FIN DE LA GUERRA FRÍA
George Herbert Walker Bush murió el viernes 30 a la edad de 94 años. Hubo temores de que después de que su esposa, Barbara, muriera en abril, Bush también podría morir. Fue ingresado en el hospital con una infección de la sangre el 23 de abril, un día después del funeral de la exprimera dama, y permaneció allí durante 13 días.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Donald Trump hizo campaña para los candidatos republicanos en las elecciones intermedias de noviembre con un solo logro legislativo importante: un gran recorte de impuestos para las corporaciones y los ricos.    / ver más /