CONSUMER REPORTS publicó su edición anual de autos en español
6167A.jpg

Consumer Reports ofrece su edición anual de autos –el número más popular de la revista– por primera vez en español, como una nueva forma de llegar a la comunidad latina. 

Denominada Edición Anual de Autos del 2011, el número contiene información sobre los mejores autos del 2011: las mejores elecciones Top Picks, las calificaciones de los fabricantes de automóviles, los mejores valores en autos nuevos, la confiabilidad de los autos usados, así como otros consejos e información imparcial y objetiva a la hora de comprar. 

La Edición Anual de Autos del 2011, se ofrece como una publicación digital y se podrá comprar en Zinio.com para usarla en computadoras PC y Mac, o iPads, y a través de Barnes & Noble NOOK Newsstand para usarla en Nook Color. La publicación digital ofrecerá acceso instantáneo a la revista y dará a los consumidores la capacidad de destacar, marcar y guardar artículos y páginas de interés. 

 la mayor parte del crecimiento del país: el 56% entre el 2000 y el 2010. 

"Cada vez hay más hispanos que usan Internet y a medida que crece la plataforma digital, creemos que ésta es otra manera de colocar la información de Consumer Reports en las manos de un público creciente", dijo John Sateja, de Consumer Reports. 

 Hace casi  tres años, Consumer Reports lanzó su propio sitio en español, www.ConsumerReportsEnEspanol.org. 

 


Edición de esta semana
¡LA COMUNIDAD LATINA TAMBIÉN CRECE EN NORTH LITTLE ROCK!  
Por Michel Leidermann
Cuando se piensa en la comunidad latina en el área metropolitana de Little Rock, mucha gente cree que principalmente está en las áreas del Southwest de la capital, circundada por las calles 65, Geyer Springs y Baseline. Pero la realidad es que la creciente comunidad latina se vive a ambos lados, norte y sur, del río Arkansas.   / ver más /
El objetivo de este evento deportivo es mejorar la colaboración y la confianza entre los pobladores latinos y los oficiales de policía, mucho de los cuales son de origen latino, afín de ayudar a que los policías puedan realizar aun una mejor función de proteger y servir a la población. El juego será el sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Con Donald Trump, Estados Unidos ha recuperado una prosperidad propia de los felices años 60.   / ver más /