Remesas a México suben en marzo por sexto mes seguido
6169A.jpg

Las remesas a México crecieron en marzo por sexto mes consecutivo al sumar 2,049 millones de dólares, un 4.79 % más que en el mismo mes del año pasado, dijo el Banco Central de México.

Los envíos de dinero que realizan mexicanos que viven en el exterior, principalmente en EEUU, son una de las principales fuentes de ingresos de México junto con las exportaciones petroleras y la inversión extranjera directa.

El año pasado, México, el mayor receptor de remesas de América Latina, recibió por este concepto 21,271 millones de dólares.

Edición de esta semana
MUERE GEORGE BUSH PADRE, EL PRESIDENTE QUE SELLÓ EL FIN DE LA GUERRA FRÍA
George Herbert Walker Bush murió el viernes 30 a la edad de 94 años. Hubo temores de que después de que su esposa, Barbara, muriera en abril, Bush también podría morir. Fue ingresado en el hospital con una infección de la sangre el 23 de abril, un día después del funeral de la exprimera dama, y permaneció allí durante 13 días.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Donald Trump hizo campaña para los candidatos republicanos en las elecciones intermedias de noviembre con un solo logro legislativo importante: un gran recorte de impuestos para las corporaciones y los ricos.    / ver más /