Participa Elizabeth Cervantes en la campaña
6170A.jpg
Elizabeth Cervantes

  La actriz Elizabeth Cervantes, quien participó en el filme "El infierno", será la vocera oficial de la campaña "¡Adopta una mascota!", que arrancó el sábado 30 en un parque de la capital mexicana.

"¡Si te gustan los perros y quieres uno, adopta y siéntete parte de esta campaña para mejorar el mundo animal!", es la frase con la que TVCn Ambientales invita al público en general a asistir al parque Lincoln este 30 de abril.

La comitiva, que cuenta con el apoyo de la cadena televisiva y de las fundaciones “Por los que no tienen Voz” y “Tomy”, será televisada bajo la conducción de Yoelí Ramírez.

Además de participar en esta campaña, Cervantes es parte del elenco de "Al caer la noche", serie de suspenso que narra cómo el mundo de la oscuridad cobra vida y acecha a las personas de manera escalofriante, poniendo a prueba su capacidad de supervivencia.

Actores como Juan Manuel Bernal , Pedro Sicard, Sergio Bonilla, Martín Altomaro, Alberto Guerra, Ángela Fuste, Víctor Hugo Martí y Elizabeth Cervantes, entre otros, cuentan en 20 capítulos las historias de personas ordinarias que estuvieron en el lugar y momento equivocado, en un mundo lleno de peligros que se hacen presentes cuando la mayoría duerme. 

Edición de esta semana
EL BARRIO SUDOESTE DE LITTLE ROCK OFRECE NUEVOS SERVICIOS Y OPORTUNIDADES
Por Michel Leidermann
La oficina del Censo de los EE.UU. anuncio que la población de Arkansas llegó a 3,021,991 personas en 2017 de las cuales 7.2% eran latinas o de origen latino lo que se traduce en 218.000 en Arkansas. Este número, aunque en opinión de muchos, la realidad está más cercana a los 230.000 latinos.   / ver más /
Con más muertes por gripe reportadas en Arkansas en la última semana, la cifra de muertos se elevó a 140 en lo que ya se había convertido en la temporada de gripe más mortal del estado en al menos 17 años.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
“No se supone que suceda aquí” dijeron los padres de los estudiantes en Parkland, Florida. "No, no se supone que suceda en ningún lado, pero las matanzas masivas suceden con una frecuencia venenosa. Y en un horrible miércoles14, el Día del amor y la amistad, sucedió en el sur de la Florida. Padres, abuelos, hermanos, amigos han visto sus vidas cambiar para siempre.   / ver más /