Participa Elizabeth Cervantes en la campaña
6170A.jpg
Elizabeth Cervantes

  La actriz Elizabeth Cervantes, quien participó en el filme "El infierno", será la vocera oficial de la campaña "¡Adopta una mascota!", que arrancó el sábado 30 en un parque de la capital mexicana.

"¡Si te gustan los perros y quieres uno, adopta y siéntete parte de esta campaña para mejorar el mundo animal!", es la frase con la que TVCn Ambientales invita al público en general a asistir al parque Lincoln este 30 de abril.

La comitiva, que cuenta con el apoyo de la cadena televisiva y de las fundaciones “Por los que no tienen Voz” y “Tomy”, será televisada bajo la conducción de Yoelí Ramírez.

Además de participar en esta campaña, Cervantes es parte del elenco de "Al caer la noche", serie de suspenso que narra cómo el mundo de la oscuridad cobra vida y acecha a las personas de manera escalofriante, poniendo a prueba su capacidad de supervivencia.

Actores como Juan Manuel Bernal , Pedro Sicard, Sergio Bonilla, Martín Altomaro, Alberto Guerra, Ángela Fuste, Víctor Hugo Martí y Elizabeth Cervantes, entre otros, cuentan en 20 capítulos las historias de personas ordinarias que estuvieron en el lugar y momento equivocado, en un mundo lleno de peligros que se hacen presentes cuando la mayoría duerme. 

Edición de esta semana
GRAN ÉXITO DEL POPULAR “TIANGUIS” 2018 ORGANIZADO POR “EL ZÓCALO” 
El pasado sábado 12 de mayo, El Zócalo Centro de Recursos para Inmigrantes, organizó su segundo Tianguis festivo y entretenido para recaudar fondos para la institución. El evento con nutrida concurrencia, se realizó al aire libre en el Jardín Bernice (#1401 Main St., Little Rock), de 6 a 9 PM, con la venta de platillos típicos como tacos, tamales, elotes y quesadillas, además de artesanías y bordados.   / ver más /
La Organización de Mujeres Hispanas de Arkansas (HWOA), anunció que 26 estudiantes latinos recibirán sus becas este año. La meta de HWOA es aumentar el número de estudiantes latinos que se inscriben y gradúan de instituciones de educación superior o escuelas técnicas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Hay una mancha sobre las enfermedades mentales que está causando mucho más daño que la propia enfermedad. De acuerdo con los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), una de cada dos personas en EE.UU. sufrirá de depresión, trastornos de ansiedad u otra enfermedad mental grave en algún momento de su vida.   / ver más /