Participa Elizabeth Cervantes en la campaña
6170A.jpg
Elizabeth Cervantes

  La actriz Elizabeth Cervantes, quien participó en el filme "El infierno", será la vocera oficial de la campaña "¡Adopta una mascota!", que arrancó el sábado 30 en un parque de la capital mexicana.

"¡Si te gustan los perros y quieres uno, adopta y siéntete parte de esta campaña para mejorar el mundo animal!", es la frase con la que TVCn Ambientales invita al público en general a asistir al parque Lincoln este 30 de abril.

La comitiva, que cuenta con el apoyo de la cadena televisiva y de las fundaciones “Por los que no tienen Voz” y “Tomy”, será televisada bajo la conducción de Yoelí Ramírez.

Además de participar en esta campaña, Cervantes es parte del elenco de "Al caer la noche", serie de suspenso que narra cómo el mundo de la oscuridad cobra vida y acecha a las personas de manera escalofriante, poniendo a prueba su capacidad de supervivencia.

Actores como Juan Manuel Bernal , Pedro Sicard, Sergio Bonilla, Martín Altomaro, Alberto Guerra, Ángela Fuste, Víctor Hugo Martí y Elizabeth Cervantes, entre otros, cuentan en 20 capítulos las historias de personas ordinarias que estuvieron en el lugar y momento equivocado, en un mundo lleno de peligros que se hacen presentes cuando la mayoría duerme. 

Edición de esta semana
LOS RESIDENTES DE LITTLE ROCK ELIGEN A FRANK SCOTT Jr. COMO NUEVO ALCALDE
Frank Scott Jr., un banquero y pastor asociado que se crió al sur de la carretera interestatal 630 que divide la ciudad de Little Rock por raza y situación económica, fue elegido el martes 4 como nuevo alcalde de la capital de Arkansas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los legisladores de Arkansas van a tener mucho que discutir en la próxima sesión legislativa que comienza el 14 de enero, y uno de los muchos temas que abordarán es si aprobar un mayor aumento de fondos por estudiante para las escuelas en varios años.    / ver más /