Misión de la Misericordia de Arkansas ofrecerá Clínica Dental gratuita
6175A.jpg

 Ya está muy avanzada la planificación para la quinta clínica dental gratuita anual del 2011 de dos días, organizada por la Misión de la Misericordia de Arkansas (ARMOM), que ofrecerá una variedad de servicios dentales, incluidas las extracciones, empastes y la instrucción sobre higiene oral. 

La clínica se llevará a cabo los días 20 a 21 mayo en el Centro de Convenciones en Little Rock y se prevé que será el más grande hasta la fecha ofreciendo atención odontológica de caridad a los residentes de Arkansas que lo necesitan. 

Gracias al aumento de su financiación, la clínica de este año contará con nuevos servicios no ofrecidos anteriormente, gracias a una subvención de $248.100 de la Fundación Wal-Mart. 

Desde que ARMOM se inició en 2007, sus clínicas han entregado un estimado de $2.8 millones en cuidados dentales de caridad a más de 6.300 residentes de Arkansas en sólo 8 días de clínicas, completando 11.606 extracciones de dientes en mal estado, empastes y otras restauraciones.

"ARMOM será capaz de ofrecer más servicios de este año de lo que nunca antes", dijo Miranda Childs-Bebee, presidente y miembro fundadora. "Estamos aumentando el número de sillas de dentista disponibles a más de 100, lo que permite a nuestros 750 profesionales voluntarios tratar a más pacientes. La educación sobre las medidas preventivas también será ampliada en gran medida, junto con más sesiones de limpieza y aplicaciones de selladores". 

Fundada en 2007 por la Asociación Dental del Estado de Arkansas y sus socios, ARMOM fue creada como un esfuerzo para abordar los problemas de salud oral con Arkansas.

Para más información llame al 1-800-501-2732, o bien, visite la página de Internet: www.arkansasdentistry.org.

Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /