Misión de la Misericordia de Arkansas ofrecerá Clínica Dental gratuita
6175A.jpg

 Ya está muy avanzada la planificación para la quinta clínica dental gratuita anual del 2011 de dos días, organizada por la Misión de la Misericordia de Arkansas (ARMOM), que ofrecerá una variedad de servicios dentales, incluidas las extracciones, empastes y la instrucción sobre higiene oral. 

La clínica se llevará a cabo los días 20 a 21 mayo en el Centro de Convenciones en Little Rock y se prevé que será el más grande hasta la fecha ofreciendo atención odontológica de caridad a los residentes de Arkansas que lo necesitan. 

Gracias al aumento de su financiación, la clínica de este año contará con nuevos servicios no ofrecidos anteriormente, gracias a una subvención de $248.100 de la Fundación Wal-Mart. 

Desde que ARMOM se inició en 2007, sus clínicas han entregado un estimado de $2.8 millones en cuidados dentales de caridad a más de 6.300 residentes de Arkansas en sólo 8 días de clínicas, completando 11.606 extracciones de dientes en mal estado, empastes y otras restauraciones.

"ARMOM será capaz de ofrecer más servicios de este año de lo que nunca antes", dijo Miranda Childs-Bebee, presidente y miembro fundadora. "Estamos aumentando el número de sillas de dentista disponibles a más de 100, lo que permite a nuestros 750 profesionales voluntarios tratar a más pacientes. La educación sobre las medidas preventivas también será ampliada en gran medida, junto con más sesiones de limpieza y aplicaciones de selladores". 

Fundada en 2007 por la Asociación Dental del Estado de Arkansas y sus socios, ARMOM fue creada como un esfuerzo para abordar los problemas de salud oral con Arkansas.

Para más información llame al 1-800-501-2732, o bien, visite la página de Internet: www.arkansasdentistry.org.

Edición de esta semana
LA EDUCACIÓN SUPERIOR ES LA CLAVE DEL ÉXITO PARA LOS LATINOS Y PUEDEN RECIBIR ASISTENCIA PARA COMPLETARLA
Sandra Carmona-García, es una Especialista en Educación del Programa TRIO - EOC del Departamento de Educación de los EE.UU., subvencionado por el gobierno federal, diseñado para apoyar a las personas de Arkansas Central interesadas en continuar sus estudios en una universidad o college o en otra institución vocacional / técnica después de graduarse de la secundaría.    / ver más /
Este año el lunes 19 de febrero, se conmemora el Día de los Presidentes, honrándose especialmente a los presidentes George Washington y Abraham Lincoln.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El problema con la política es la política. Nos hemos acostumbrado tanto a los partidos políticos concentrándose en algunos asuntos “clave” para cada una de sus ideologías que muchos votantes ya no notan que Washington está ignorando los verdaderos designios del gobierno: los mandatos constitucionales para asegurar la tranquilidad doméstica y promover el bienestar general. Estos designios están siendo infringidos por la prisa de Washington en buscar soluciones económicas que enriquezcan aún más a los políticos codiciosos, a los súper ricos y a los intereses corporativos.   / ver más /