Riqueza de millonarios se duplicará para el 2020
6179A.jpg

 Los ricos del mundo se harán más ricos de aquí al 2020, especialmente en los mercados emergentes.

Se espera que las inversiones públicas y privadas de las familias más adineradas del globo más que dupliquen su valor a $202 mil millones para el 2020, desde los $92 mil millones de este año, según una encuesta a millonarios de 25 países realizada por Deloitte LLP.

A su vez, el número de familias con más de $1 millón de patrimonio también se incrementará en dos tercios a 55,5 millones en el mundo desarrollado. Llegará a 10 millones, más del doble, en los mercados emergentes como China, India y Brasil.

Deloitte pronostica que gran parte de las familias más adineradas del mundo seguirán encontrándose en EEUU y Europa.

Deloitte indica que China, Brasil, Rusia y otros mercados emergentes están acuñando nuevos millonarios a un mayor ritmo que los mercados establecidos, impulsados por la expansión económica y los altos precios de las materias primas.

Para el 2020, probablemente China se unirá a los listados de las 10 economías más adineradas con 3,6 billones de dólares de riqueza.

El millonario promedio de India será más rico que el de EEUU.

Entre los mercados emergentes, Deloitte espera que China siga impulsando el crecimiento de las fortunas, seguido por Brasil y Rusia. En los mercados desarrollados, Australia y Singapur tendrán el índice de crecimiento más rápido de hogares acomodados.

Edición de esta semana
GOBERNADOR FIRMA LEYES QUE PERMITEN LICENCIAS DE ENFERMERÍA Y MATRICULA UNIVERSITARIA ESTATAL A BENEFICIARIOS DE DACA 
Por Michel Leidermann
La legislatura de Arkansas finalmente aprobó dos proyectos de ley que benefician a jóvenes DACA (Acción Diferida para los Llegados en la Infancia) y el miércoles 10 el gobernador de Arkansas, Asa Hutchinson, las firmó para entrar en vigencia de inmediato en todo el Estado.   / ver más /
Por Michel Leidermann El gobernador republicano de Arkansas, Asa Hutchinson, dijo a reporteros el miércoles 10, que planeaba firmar un proyecto de ley del Senado SB411 contra el estado de “ciudad santuario” y aprobado por los legisladores el último día de la sesión legislativa, a pesar de su preocupación de que una disposición dentro de la ley podría conducir al más perfilamiento racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El proyecto de ley SB 411 de Arkansas contra las “ciudades santuario”, es un ataque dirigido principalmente a Little Rock, que no es una ciudad santuario. Fue aprobado por la legislatura republicana de Arkansas y promulgada por el gobernador Asa Hutchinson   / ver más /