Nuevo disco de Myriam Hernández incluye dúos con destacados artistas
6184A.jpg
Myriam Hernández

 La cantante chilena Myriam Hernández presenta su nueva producción discográfica, "Seducción", en el que canta temas a dúo con reconocidos artistas como Marco Antonio Solís y Cristian Castro.

La intérprete une su voz al cantante mexicano Marco Antonio Solís en su primer sencillo, "Sigue sin mi" y con Castro el tema "Todo en tu vida"

Siguiendo la línea románica que han caracterizado sus producciones anteriores, este disco de Universal Latino incluye diez canciones compuestas por Jorge Luis Piloto, Manuel López, Yoel Hernández, Daniel Betancourt, Cesar Franco y la misma Hernández.

La cantante, que tiene más de dos décadas de carrera profesional se hizo conocida por los temas "El hombre que yo amo", "Peligroso amor", "Mío", entre otros.

Edición de esta semana
LOS RESIDENTES DE LITTLE ROCK ELIGEN A FRANK SCOTT Jr. COMO NUEVO ALCALDE
Frank Scott Jr., un banquero y pastor asociado que se crió al sur de la carretera interestatal 630 que divide la ciudad de Little Rock por raza y situación económica, fue elegido el martes 4 como nuevo alcalde de la capital de Arkansas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los legisladores de Arkansas van a tener mucho que discutir en la próxima sesión legislativa que comienza el 14 de enero, y uno de los muchos temas que abordarán es si aprobar un mayor aumento de fondos por estudiante para las escuelas en varios años.    / ver más /