Ashton Kutcher tratará de llenar los zapatos de Charlie Sheen
6202A.jpg
Ashton Kutcher

 La serie "Two and a Half Men" no sólo es un éxito en televisión -ocho temporadas ininterrumpidas-, también es un fenómeno de las redes sociales.

La conducta descontrolada del ex protagonista, el actor Charlie Sheen, los escándalos tras su salida y la búsqueda de un sustituto, pusieron a la serie en duda de su supervivencia.

Salvado el escollo de encontrar al reemplazo, Ashton Kutcher, falta la respuesta del público ante Kutchner, reconocido por sus personajes en comedias románticas, simpáticos, sensibles y un poco torpes, y como esposo fiel desde hace seis años de la actriz Demi Moore, quien es mayor por 15 años.

"No puedo reemplazar a Charlie Sheen, pero lo voy a dar todo para entretener al máximo a la gente" dijo Kutcher, quien es un contraste absoluto con Sheen y su personaje de vividor, mujeriego e irresponsable enredado siempre con chicas que apenas rozan la mayoría de edad.

En cualquier caso, la llegada de Kutcher da un respiro de alivio a los productores y a los 14 millones de seguidores semanales de la serie, que desde hace varias semanas barajaban nombres de otros actores.

El anuncio llega justo a tiempo. Hace dos meses, Sheen fue despedido y el 18 de mayo, CBS debe presentar su nueva temporada a los anunciantes y patrocinadores en Nueva York.

Edición de esta semana
CENTRO COMUNITARIO SEIS PUENTES
El pasado sábado 11 el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes (#4202 Camp Robinson Rd., North Little Rock) celebró con gran éxito e imponente asistencia de papás y alumnos, su feria de regreso a clases 2018 repartiendo mochilas y útiles escolares y tarjetas de regalo de WalMart a los presentes. / ver más /
El consulado de El Salvador en Dallas ((469) 274-2708 o 1-888-301-1130), a cargo de la cónsul Verónica Patricia Pichinte Cubillos, sostuvo un consulado móvil en el Centro Comunitario del Southwest en Little Rock (#6401 Baseline Road) los pasados días 10 y 11, entregando nuevos pasaportes así como registros de nacimiento, matrimonio y defunción; autorización para menores; registros y sobrevivencias; antecedentes penales y policiales. / ver más /
Los campistas latinos tienden a usar los servicios de acceso al internet para mantenerse conectados con sus empleos y cualquier persona que los necesita.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Un joven recién casado estaba sentado junto a su padre. Mientras el joven hablaba sobre la vida adulta, el matrimonio, las responsabilidades y las obligaciones, el padre le lanzó una mirada clara y seria y le dijo: “Nunca olvides a tus amigos, se volverán más importantes a medida que envejezcas. Independientemente de lo mucho que ames a tu familia, siempre necesitarás amigos. Recuerda juntarte con ellos ocasionalmente (si es posible), pero de alguna manera logra, mantenerte en contacto con ellos”.   / ver más /