Ashton Kutcher tratará de llenar los zapatos de Charlie Sheen
6202A.jpg
Ashton Kutcher

 La serie "Two and a Half Men" no sólo es un éxito en televisión -ocho temporadas ininterrumpidas-, también es un fenómeno de las redes sociales.

La conducta descontrolada del ex protagonista, el actor Charlie Sheen, los escándalos tras su salida y la búsqueda de un sustituto, pusieron a la serie en duda de su supervivencia.

Salvado el escollo de encontrar al reemplazo, Ashton Kutcher, falta la respuesta del público ante Kutchner, reconocido por sus personajes en comedias románticas, simpáticos, sensibles y un poco torpes, y como esposo fiel desde hace seis años de la actriz Demi Moore, quien es mayor por 15 años.

"No puedo reemplazar a Charlie Sheen, pero lo voy a dar todo para entretener al máximo a la gente" dijo Kutcher, quien es un contraste absoluto con Sheen y su personaje de vividor, mujeriego e irresponsable enredado siempre con chicas que apenas rozan la mayoría de edad.

En cualquier caso, la llegada de Kutcher da un respiro de alivio a los productores y a los 14 millones de seguidores semanales de la serie, que desde hace varias semanas barajaban nombres de otros actores.

El anuncio llega justo a tiempo. Hace dos meses, Sheen fue despedido y el 18 de mayo, CBS debe presentar su nueva temporada a los anunciantes y patrocinadores en Nueva York.

Edición de esta semana
LA EDUCACIÓN SUPERIOR ES LA CLAVE DEL ÉXITO PARA LOS LATINOS Y PUEDEN RECIBIR ASISTENCIA PARA COMPLETARLA
Sandra Carmona-García, es una Especialista en Educación del Programa TRIO - EOC del Departamento de Educación de los EE.UU., subvencionado por el gobierno federal, diseñado para apoyar a las personas de Arkansas Central interesadas en continuar sus estudios en una universidad o college o en otra institución vocacional / técnica después de graduarse de la secundaría.    / ver más /
Este año el lunes 19 de febrero, se conmemora el Día de los Presidentes, honrándose especialmente a los presidentes George Washington y Abraham Lincoln.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El problema con la política es la política. Nos hemos acostumbrado tanto a los partidos políticos concentrándose en algunos asuntos “clave” para cada una de sus ideologías que muchos votantes ya no notan que Washington está ignorando los verdaderos designios del gobierno: los mandatos constitucionales para asegurar la tranquilidad doméstica y promover el bienestar general. Estos designios están siendo infringidos por la prisa de Washington en buscar soluciones económicas que enriquezcan aún más a los políticos codiciosos, a los súper ricos y a los intereses corporativos.   / ver más /