Óscar De la Hoya entró a rehabilitación
6219A.jpg

El ex campeón mundial de boxeo y exitoso empresario mexicano-estadounidense, Oscar De La Hoya, ingresó voluntariamente a un centro de rehabilitación por abuso de drogas, reveló este sábado la página web TMZ, un portal dedicado a airear los secretos de las celebridades.

Citando una fuente cercana a De la Hoya, la publicación revela que en algún momento de las últimas semanas el ex púgil entró "voluntariamente en un centro de rehabilitación en California en busca de ayuda para sus problemas de abuso de sustancias debido a ciertas enfermedades y problemas personales.

TMZ dice haber recibido una declaración del propio De la Hoya: "Después de hacer una evaluación honesta de mí mismo, reconozco que hay ciertos temas que tengo que trabajar. Como todos, tengo mis defectos, y yo no quiero ser una de esas personas que tiene miedo de admitir y reconocer sus defectos".

"A lo largo de mi carrera y mi vida, siempre he cumplido con todos los retos de frente, y esto no es diferente. Confío en que con el apoyo de mi familia y amigos, me convertiré en una fuerte y saludable persona", añadió.

De la Hoya pidió "respeto y privacidad" para su familia mientras dure el proceso de rehabilitación.

Ganador de seis títulos mundiales profesionales en igual número de categorías, De La Hoya se retiró en 2009 con récord de 39-6, tras una legendaria carrera que lo convirtió en un ícono del deporte mundial.

 

Edición de esta semana
LA EDUCACIÓN SUPERIOR ES LA CLAVE DEL ÉXITO PARA LOS LATINOS Y PUEDEN RECIBIR ASISTENCIA PARA COMPLETARLA
Sandra Carmona-García, es una Especialista en Educación del Programa TRIO - EOC del Departamento de Educación de los EE.UU., subvencionado por el gobierno federal, diseñado para apoyar a las personas de Arkansas Central interesadas en continuar sus estudios en una universidad o college o en otra institución vocacional / técnica después de graduarse de la secundaría.    / ver más /
Este año el lunes 19 de febrero, se conmemora el Día de los Presidentes, honrándose especialmente a los presidentes George Washington y Abraham Lincoln.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El problema con la política es la política. Nos hemos acostumbrado tanto a los partidos políticos concentrándose en algunos asuntos “clave” para cada una de sus ideologías que muchos votantes ya no notan que Washington está ignorando los verdaderos designios del gobierno: los mandatos constitucionales para asegurar la tranquilidad doméstica y promover el bienestar general. Estos designios están siendo infringidos por la prisa de Washington en buscar soluciones económicas que enriquezcan aún más a los políticos codiciosos, a los súper ricos y a los intereses corporativos.   / ver más /