Patrimonio de Obama llega a millones
6224A.jpg

El patrimonio del presidente Barack Obama ascendía a millones de dólares en el 2010, principalmente por los derechos de autor de sus libros, según declaraciones financieras recientemente publicadas.

Obama ganó hasta millones de dólares por las ventas de "Audacity of Hope", un libro vinculado a su campaña por la presidencia en el 2008, y por "Dreams of My Father", sus memorias de la infancia.

Ambos libros fueron publicados antes de que Obama se convirtiera en presidente.

Los registros mostraron que Obama y su esposa Michelle tenían algunos ahorros para la jubilación en la compañía de fondos mutuos Vanguard y cuentas corrientes en el J.P. Morgan Chase y el Northern Trust.

Tienen también títulos de deuda y una cuenta de ahorro para pagar la universidad de sus hijas Malia y Sasha.

Según las devoluciones de impuestos divulgadas en abril, la familia Obama reportó ingresos brutos por $1.728.000 en 2010.

 

Edición de esta semana
LOS RESIDENTES DE LITTLE ROCK ELIGEN A FRANK SCOTT Jr. COMO NUEVO ALCALDE
Frank Scott Jr., un banquero y pastor asociado que se crió al sur de la carretera interestatal 630 que divide la ciudad de Little Rock por raza y situación económica, fue elegido el martes 4 como nuevo alcalde de la capital de Arkansas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los legisladores de Arkansas van a tener mucho que discutir en la próxima sesión legislativa que comienza el 14 de enero, y uno de los muchos temas que abordarán es si aprobar un mayor aumento de fondos por estudiante para las escuelas en varios años.    / ver más /