Aracely Arámbula dice no a “Playboy” por ahora
6249A.jpg

Luego de que el director de la revista Playboy hiciera una propuesta a Aracely Arámbula para posar en una edición de lujo, "la Chule" aseguró que por el momento ésta posibilidad está descartada. "Por ahora no lo haría, estoy concentrada en "Perfume de Gardenia" y en su próximo proyecto como cantante... ¿haría un dueto con Luis Miguel , padre de sus hijos? 

"Surgió una invitación para aparecer en Playboy. Fue porque mandé una foto a todos mis seguidores con mucho cariño, compartí una foto de mis vacaciones, pero en este momento estoy feliz como mamá y en mi vida personal".

A sólo unos días de iniciar la temporada de "Perfume de Gardenia" en el Teatro San Rafael de la capital mexicana, la protagonista de "Corazón Salvaje" expresó que alejarse de sus hijos Miguel y Daniel es una tarea complicada.

"Siempre es difícil como madre despedirse de los hijos, pero es temporalmente, sólo por unos cuantos días", declaró.

La actriz mexicana, que comparte créditos con Jorge Salinas , Elizabeth Alvarez, Niurka, Roxana Martínez "la Tetanic" y Julio Alemán, entre otros, este proyecto teatral le ha dado la oportunidad de retomar su faceta como cantante en el soundtrack que pronto será puesto a la venta acompañada de La Sonora Santanera. 

"Estamos grabando nuevos temas que realizo aquí en la obra. Sacaremos un disco relacionado con todo esto, con una historia, más bien sería el disco de "Perfume de Gardenia" y seguiré en la música más adelante", afirmó.

El musical inspirado en el Cabaret de los 50, que inició funciones el 10 de junio, incorpora nuevas personalidades a su elenco estelar como María Victoria, Victor Reséndes "Latin Lover", Luis de Alba, Yolanda Montes "Tongolele" y Sergio Mayer, quien toma el lugar de David Zepeda, ocupado en su compromiso en la telenovela "La Fuerza del Destino".

 

Edición de esta semana
ESPECIALISTA HONDUREÑO EN ARKANSAS LIDERA INVESTIGACIÓN AGRÍCOLA
Por Michel Leidermann
EL LATINO continúa con su función de destacar a profesionales latinos en Arkansas para motivar a los jóvenes a estudiar y titularse como profesionales en distintas carreras universitarias, y avanzar más allá de la idea de muchos inmigrantes latinos que graduarse de la secundaria es el final de su educación.   / ver más /
El Día de los Caídos en Guerra o Memorial Day, es una fecha conmemorativa federal que tiene lugar el último lunes de mayo de cada año, con el objeto de recordar a los soldados estadounidenses que murieron en combate.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Quiero reconocer y aplaudir especialmente a los educadores en ocasión de celebrarse la Semana de Agradecimiento a los Maestros (del 7 al 11 de mayo). Hay innumerables situaciones en las que los gobiernos estatales trampean a los maestros con recursos insuficientes y como cabeza de turcos por las fallas educativas que los EE.UU. están sufriendo hace muchos años, demasiados, degradando y desgastando a los maestros que dedican sus vidas a educar a la próxima generación.   / ver más /