Aracely Arámbula dice no a “Playboy” por ahora
6249A.jpg

Luego de que el director de la revista Playboy hiciera una propuesta a Aracely Arámbula para posar en una edición de lujo, "la Chule" aseguró que por el momento ésta posibilidad está descartada. "Por ahora no lo haría, estoy concentrada en "Perfume de Gardenia" y en su próximo proyecto como cantante... ¿haría un dueto con Luis Miguel , padre de sus hijos? 

"Surgió una invitación para aparecer en Playboy. Fue porque mandé una foto a todos mis seguidores con mucho cariño, compartí una foto de mis vacaciones, pero en este momento estoy feliz como mamá y en mi vida personal".

A sólo unos días de iniciar la temporada de "Perfume de Gardenia" en el Teatro San Rafael de la capital mexicana, la protagonista de "Corazón Salvaje" expresó que alejarse de sus hijos Miguel y Daniel es una tarea complicada.

"Siempre es difícil como madre despedirse de los hijos, pero es temporalmente, sólo por unos cuantos días", declaró.

La actriz mexicana, que comparte créditos con Jorge Salinas , Elizabeth Alvarez, Niurka, Roxana Martínez "la Tetanic" y Julio Alemán, entre otros, este proyecto teatral le ha dado la oportunidad de retomar su faceta como cantante en el soundtrack que pronto será puesto a la venta acompañada de La Sonora Santanera. 

"Estamos grabando nuevos temas que realizo aquí en la obra. Sacaremos un disco relacionado con todo esto, con una historia, más bien sería el disco de "Perfume de Gardenia" y seguiré en la música más adelante", afirmó.

El musical inspirado en el Cabaret de los 50, que inició funciones el 10 de junio, incorpora nuevas personalidades a su elenco estelar como María Victoria, Victor Reséndes "Latin Lover", Luis de Alba, Yolanda Montes "Tongolele" y Sergio Mayer, quien toma el lugar de David Zepeda, ocupado en su compromiso en la telenovela "La Fuerza del Destino".

 

Edición de esta semana
CENTRO COMUNITARIO SEIS PUENTES
El pasado sábado 11 el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes (#4202 Camp Robinson Rd., North Little Rock) celebró con gran éxito e imponente asistencia de papás y alumnos, su feria de regreso a clases 2018 repartiendo mochilas y útiles escolares y tarjetas de regalo de WalMart a los presentes. / ver más /
El consulado de El Salvador en Dallas ((469) 274-2708 o 1-888-301-1130), a cargo de la cónsul Verónica Patricia Pichinte Cubillos, sostuvo un consulado móvil en el Centro Comunitario del Southwest en Little Rock (#6401 Baseline Road) los pasados días 10 y 11, entregando nuevos pasaportes así como registros de nacimiento, matrimonio y defunción; autorización para menores; registros y sobrevivencias; antecedentes penales y policiales. / ver más /
Los campistas latinos tienden a usar los servicios de acceso al internet para mantenerse conectados con sus empleos y cualquier persona que los necesita.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Un joven recién casado estaba sentado junto a su padre. Mientras el joven hablaba sobre la vida adulta, el matrimonio, las responsabilidades y las obligaciones, el padre le lanzó una mirada clara y seria y le dijo: “Nunca olvides a tus amigos, se volverán más importantes a medida que envejezcas. Independientemente de lo mucho que ames a tu familia, siempre necesitarás amigos. Recuerda juntarte con ellos ocasionalmente (si es posible), pero de alguna manera logra, mantenerte en contacto con ellos”.   / ver más /