Aracely Arámbula dice no a “Playboy” por ahora
6249A.jpg

Luego de que el director de la revista Playboy hiciera una propuesta a Aracely Arámbula para posar en una edición de lujo, "la Chule" aseguró que por el momento ésta posibilidad está descartada. "Por ahora no lo haría, estoy concentrada en "Perfume de Gardenia" y en su próximo proyecto como cantante... ¿haría un dueto con Luis Miguel , padre de sus hijos? 

"Surgió una invitación para aparecer en Playboy. Fue porque mandé una foto a todos mis seguidores con mucho cariño, compartí una foto de mis vacaciones, pero en este momento estoy feliz como mamá y en mi vida personal".

A sólo unos días de iniciar la temporada de "Perfume de Gardenia" en el Teatro San Rafael de la capital mexicana, la protagonista de "Corazón Salvaje" expresó que alejarse de sus hijos Miguel y Daniel es una tarea complicada.

"Siempre es difícil como madre despedirse de los hijos, pero es temporalmente, sólo por unos cuantos días", declaró.

La actriz mexicana, que comparte créditos con Jorge Salinas , Elizabeth Alvarez, Niurka, Roxana Martínez "la Tetanic" y Julio Alemán, entre otros, este proyecto teatral le ha dado la oportunidad de retomar su faceta como cantante en el soundtrack que pronto será puesto a la venta acompañada de La Sonora Santanera. 

"Estamos grabando nuevos temas que realizo aquí en la obra. Sacaremos un disco relacionado con todo esto, con una historia, más bien sería el disco de "Perfume de Gardenia" y seguiré en la música más adelante", afirmó.

El musical inspirado en el Cabaret de los 50, que inició funciones el 10 de junio, incorpora nuevas personalidades a su elenco estelar como María Victoria, Victor Reséndes "Latin Lover", Luis de Alba, Yolanda Montes "Tongolele" y Sergio Mayer, quien toma el lugar de David Zepeda, ocupado en su compromiso en la telenovela "La Fuerza del Destino".

 

Edición de esta semana
EL BARRIO SUDOESTE DE LITTLE ROCK OFRECE NUEVOS SERVICIOS Y OPORTUNIDADES
Por Michel Leidermann
La oficina del Censo de los EE.UU. anuncio que la población de Arkansas llegó a 3,021,991 personas en 2017 de las cuales 7.2% eran latinas o de origen latino lo que se traduce en 218.000 en Arkansas. Este número, aunque en opinión de muchos, la realidad está más cercana a los 230.000 latinos.   / ver más /
Con más muertes por gripe reportadas en Arkansas en la última semana, la cifra de muertos se elevó a 140 en lo que ya se había convertido en la temporada de gripe más mortal del estado en al menos 17 años.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
“No se supone que suceda aquí” dijeron los padres de los estudiantes en Parkland, Florida. "No, no se supone que suceda en ningún lado, pero las matanzas masivas suceden con una frecuencia venenosa. Y en un horrible miércoles14, el Día del amor y la amistad, sucedió en el sur de la Florida. Padres, abuelos, hermanos, amigos han visto sus vidas cambiar para siempre.   / ver más /