Políticos intocables van cayendo como moscas
6258A.jpg
Anthony Weiner

El representante demócrata  por Nueva York, Anthony Weiner, se suma a una lista de políticos sorprendidos en escándalos de connotación sexual, que los hace más conocidos por sus inmoralidades, que por sus logros políticos.

Los escándalos sexuales cubren a miembros de los dos partidos y parecería que estos políticos se creen intocables por el poder que tienen.

La admisión en una conferencia de prensa el lunes 6 de haber enviado fotos y textos obscenos a varias mujeres por Facebook y Twitter, se produce 4 meses después que el legislador republicano también de Nueva York, Chris Lee, renunció cuando fueron publicadas on line sus fotos descamisadas que envió a una mujer que conoció por Craiglist.

El ex gobernador republicano de California, Arnold Schwarzenegger, admitió en mayo, haber procreado hace 13 años  un hijo con una empleada doméstica.

El ex senador demócrata John Edwards, que fue candidato a vicepresidente con John Kerry en 2004, fue instruido de cargos hace unos días, acusado de haber violado las leyes que regulan las finanzas de las campañas para ocultar a su amante y su bebé poco antes de las primarias presidenciales de 2008.

El senador republicano John Ensign de Nueva York, igualmente renunció en Mayo, un día antes de la fecha en que debía atestiguar ante un panel de ética del Senado sobre una aventura amorosa con la esposa de un asistente y un pago por los padres del senador a la familia del asistente.

El representante demócrata Eric Massa también de Nueva York, renunció el año pasado en medio de denuncias de que hostigó sexualmente a miembros varones de su personal.

Después de ser arrestado por conducir en estado de ebriedad en 2008, el representante republicano Vito Fossella, igualmente de Nueva York, casado con tres hijos, admitió que había tenido una hija con una amante.

Otro escándalo sexual en Nueva York involucró al ex gobernador demócrata Eliot Spitzer, quien renunció en 2008 después de haber sido identificado como el "Cliente número 9" en una red de prostitución. Antes de ser gobernador en 2006, Spitzer, ex procurador general del estado, se había ganado una reputación nacional en parte por su represión a la prostitución.

Y naturalmente todos recuerdan el caso del presidente Bill Clinton con la pasante Mónica Lewinsky…. y del presidente John F Ken

Edición de esta semana
EL BARRIO SUDOESTE DE LITTLE ROCK OFRECE NUEVOS SERVICIOS Y OPORTUNIDADES
Por Michel Leidermann
La oficina del Censo de los EE.UU. anuncio que la población de Arkansas llegó a 3,021,991 personas en 2017 de las cuales 7.2% eran latinas o de origen latino lo que se traduce en 218.000 en Arkansas. Este número, aunque en opinión de muchos, la realidad está más cercana a los 230.000 latinos.   / ver más /
Con más muertes por gripe reportadas en Arkansas en la última semana, la cifra de muertos se elevó a 140 en lo que ya se había convertido en la temporada de gripe más mortal del estado en al menos 17 años.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
“No se supone que suceda aquí” dijeron los padres de los estudiantes en Parkland, Florida. "No, no se supone que suceda en ningún lado, pero las matanzas masivas suceden con una frecuencia venenosa. Y en un horrible miércoles14, el Día del amor y la amistad, sucedió en el sur de la Florida. Padres, abuelos, hermanos, amigos han visto sus vidas cambiar para siempre.   / ver más /