Vuelve Lady Gaga a sorprender al aparecer sin cabello en TV
6280A.jpg

La cantante estadunidense Lady Gaga volvió a sorprender a sus seguidores al aparecer sin cabello durante su presentación en el programa británico de "Paul O"Grady Live". La estrella pop dejó boquiabiertos a sus fans cuando antes de empezar a cantar el tema "Hair" tomó su peluca en color verde y la colocó frente a ella, dejando al descubierto su cabeza rapada.

Luego, al llegar a la mitad de la canción, Gaga se detuvo, respiró profundamente y, después de recibir un gran aplauso por parte de la audiencia, tomó la peluca y se la volvió a colocar en la cabeza, para seguir cantando.

Para la presentación de este tema en el Reino Unido, la cantante apareció ataviada con un gran vestido de flecos verdes, y comenzó a tocar en un piano cubierto por una inmensa peluca color castaño.

En tanto, Lady Gaga estrenó su video "The edge of glory", tercer sencillo de su más reciente producción "Born this way", en la que participa el saxofonista Clarence Clemons, quien se recupera de un derrame cerebral. Todos pueden verse en You Tube.

Edición de esta semana
MUERE GEORGE BUSH PADRE, EL PRESIDENTE QUE SELLÓ EL FIN DE LA GUERRA FRÍA
George Herbert Walker Bush murió el viernes 30 a la edad de 94 años. Hubo temores de que después de que su esposa, Barbara, muriera en abril, Bush también podría morir. Fue ingresado en el hospital con una infección de la sangre el 23 de abril, un día después del funeral de la exprimera dama, y permaneció allí durante 13 días.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Donald Trump hizo campaña para los candidatos republicanos en las elecciones intermedias de noviembre con un solo logro legislativo importante: un gran recorte de impuestos para las corporaciones y los ricos.    / ver más /