4 de julio Día de la Independencia de Estados Unidos
6304A.jpg

ste es el día más patriótico de Estados Unidos, cuando se celebra el nacimiento de la nación, con la firma de la Declaración de Independencia en 1776. 

La primera celebración fue en Philadelphia en 1777, con fogatas, fuegos artificiales, repique de campanas, 21 cañonazos desde los barcos en el puerto, y velas encendidas en las ventanas de las casas. 

Para principios del siglo 19 ya todos los estados de la Unión comenzaron a celebrarlo en desfiles con bandas, soldados, y carrozas patrióticas. 

Los fuegos artificiales siempre han sido un símbolo de esta celebración. Por más de un siglo después de 1776, el despliegue pirotécnico  fue la parte principal de la celebración y su gran final, pero desde principios del siglo 20 muchas ciudades los han prohibido para evitar heridos e incendios. 

Hoy, se acostumbra un almuerzo familiar al aire libre y visitar los parques para escuchar música, conciertos y bailes y ver los fuegos artificiales al anochecer.

 

Edición de esta semana
ASOCIACIÓN DE ESTUDIANTES HISPANOS DE DERECHO DE LITTLE ROCK CELEBRÓ SU BANQUETE ANUAL
La Asociación de Estudiantes Hispanos de Derecho (HLSA) de la Facultad de Derecho William H. Bowen de la UA-Little Rock celebró su banquete anual de premiación el pasado sábado 2 en el Club 27 de Little Rock.   / ver más /
La Universidad de Arkansas - Little Rock presenta serie de debates y películas, sobre la inmigración en los EE.UU. del 7 de marzo al 16 de abril.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En los últimos años, la vacunación infantil se ha convertido en un tema de debate nacional, que también se ha convertido en una preocupación importante en Arkansas. Arkansas es uno de los 18 estados que permite exenciones tanto religiosas como creencias personales, de vacunación escolar Estas exenciones de vacunación no-médicas son peligrosas para los niños no vacunados, los que dependen de la inmunidad de grupo y la salud del público en general. Por estas razones, creo que las exenciones de vacunación no-médicas deben ser ilegales.   / ver más /