Alemania busca sucesor del pulpo Paul
6310A.jpg
El Pulpo Paul

Ocho pulpos en toda Alemania competirán durante la próxima Copa del Mundo de Fútbol femenino 2011 para decidir cuál de ellos es el digno sucesor del famoso 'adivino' Paul.

"Estamos llevando a cabo distintos trabajos de capacitación con los pulpos, con la esperanza de que al menos uno de ellos pueda predecir los resultados como lo hizo Paul", declaró Sea Life Alemania.

Con esta finalidad, un ejemplar está siendo entrenado, en igualdad de condiciones, en cada uno de los 8 centros de la vida marina que hay en Alemania, sede desde el 26 de junio al 17 de julio del Mundial femenino.

Los días en que se jueguen los partidos en Alemania los pulpos serán puestos a prueba en acuarios de Berlín, Hanover, Königswinter, Constanza, Múnich, Speyer, Timmendorfer Strand y en Oberhausen, donde vivía Paul.

El pulpo Paul, que se convirtió en una estrella en todo el mundo al predecir los resultados del Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010, incluyendo la final entre Holanda y España, falleció por causas naturales el pasado 26 de octubre.

Edición de esta semana
LA EDUCACIÓN SUPERIOR ES LA CLAVE DEL ÉXITO PARA LOS LATINOS Y PUEDEN RECIBIR ASISTENCIA PARA COMPLETARLA
Sandra Carmona-García, es una Especialista en Educación del Programa TRIO - EOC del Departamento de Educación de los EE.UU., subvencionado por el gobierno federal, diseñado para apoyar a las personas de Arkansas Central interesadas en continuar sus estudios en una universidad o college o en otra institución vocacional / técnica después de graduarse de la secundaría.    / ver más /
Este año el lunes 19 de febrero, se conmemora el Día de los Presidentes, honrándose especialmente a los presidentes George Washington y Abraham Lincoln.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El problema con la política es la política. Nos hemos acostumbrado tanto a los partidos políticos concentrándose en algunos asuntos “clave” para cada una de sus ideologías que muchos votantes ya no notan que Washington está ignorando los verdaderos designios del gobierno: los mandatos constitucionales para asegurar la tranquilidad doméstica y promover el bienestar general. Estos designios están siendo infringidos por la prisa de Washington en buscar soluciones económicas que enriquezcan aún más a los políticos codiciosos, a los súper ricos y a los intereses corporativos.   / ver más /