Walmart ofrece ahorro de 10 centavos por galón de gasolina
6314A.jpg

Walmart anunció el miércoles 29 un Rollback de 90 días para dar a los clientes un ahorro de 10 centavos el galón en todos los combustibles, gasolina y diesel, en sus gasolineras participantes de Murphy USA y Walmart. El descuento se aplica a compras de gasolina hechas con una tarjeta de regalo de Walmart recargable, una Walmart MoneyCard® recargable, o una tarjeta de crédito de Walmart, del 29 de junio al 30 de septiembre de 2011.

"Nuestros clientes nos han dicho que los altos precios de la gasolina son una gran preocupación en sus presupuestos, un gasto doméstico casi tan grande como la comida y los productos del supermercado", dijo Stephen Quinn, director de mercadeo. "Escuchamos a nuestros clientes y porque sabemos que se sienten agobiados con el precio de la gasolina, estamos implementando este Rollback a la gasolina para ayudarlos a economizar, especialmente durante los meses de verano, cuando hay más viajes".

Los clientes que usen las tarjetas indicadas para comprar gasolina ahorrarán inmediatamente 10 centavos por galón en compras hechas directamente en la bomba, sin otras restricciones o requerimientos.

Los estados con gasolineras participantes son: ARKANSAS,  Georgia,  Idaho,  Illinois, Indiana, Iowa, Kentucky, Louisiana, Michigan, Mississippi, Missouri, Nuevo México, Carolina del Norte, Ohio, Carolina del Sur, Tennessee, Texas, y Virginia.

Una lista completa de locales participantes de Walmart y Murphy USA y más información están disponibles en http://www.walmartstores.com/gasrollback.


Edición de esta semana
EL BARRIO SUDOESTE DE LITTLE ROCK OFRECE NUEVOS SERVICIOS Y OPORTUNIDADES
Por Michel Leidermann
La oficina del Censo de los EE.UU. anuncio que la población de Arkansas llegó a 3,021,991 personas en 2017 de las cuales 7.2% eran latinas o de origen latino lo que se traduce en 218.000 en Arkansas. Este número, aunque en opinión de muchos, la realidad está más cercana a los 230.000 latinos.   / ver más /
Con más muertes por gripe reportadas en Arkansas en la última semana, la cifra de muertos se elevó a 140 en lo que ya se había convertido en la temporada de gripe más mortal del estado en al menos 17 años.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
“No se supone que suceda aquí” dijeron los padres de los estudiantes en Parkland, Florida. "No, no se supone que suceda en ningún lado, pero las matanzas masivas suceden con una frecuencia venenosa. Y en un horrible miércoles14, el Día del amor y la amistad, sucedió en el sur de la Florida. Padres, abuelos, hermanos, amigos han visto sus vidas cambiar para siempre.   / ver más /