LiGA DE FÚTBOL MEXARK LITTLE ROCK
6336A.jpg
Equipo Gallos Blancos del Querétaro

Campeonas 2011

Este ha sido un año colmado de éxitos para el equipo femenil Real Madrid en la liga Mexark, ya que en junio ganó la gran final adjudicándose el título de Campeón de Liga 2011. Luego, el pasado sábado 9 de junio, ganó el campeonato del Torneo de la Amistad. Así pues, hasta ahora ha sido un año redondo para el Real Madrid. ¡Felicidades!

Campeones

El Campeonato de Liga de la Segunda División de la Liga MEXARK se lo adjudicó el equipo Gallos Blancos del Querétaro, que en el partido de la gran final del pasado domingo 10 de junio, venció en serie de penales al Real San José por marcador de 4 a 2.

Por su parte el campeón de la Primera División fue el equipo de La Hacienda que ganó la gran final por 1-0 sobre el equipo León Jr.

 

Edición de esta semana
LOS RESIDENTES DE LITTLE ROCK ELIGEN A FRANK SCOTT Jr. COMO NUEVO ALCALDE
Frank Scott Jr., un banquero y pastor asociado que se crió al sur de la carretera interestatal 630 que divide la ciudad de Little Rock por raza y situación económica, fue elegido el martes 4 como nuevo alcalde de la capital de Arkansas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los legisladores de Arkansas van a tener mucho que discutir en la próxima sesión legislativa que comienza el 14 de enero, y uno de los muchos temas que abordarán es si aprobar un mayor aumento de fondos por estudiante para las escuelas en varios años.    / ver más /