Dulce María no se quitará la ropa
6340A.jpg
Dulce María

 Dulce María confesó que por ahora no ha considerado posar en una revista para caballeros por respeto a sus seguidores y porque no le gusta la línea de esas publicaciones. "A pesar de que mi música no es para niños me siguen muchos chiquitos y también siento responsabilidad con eso. No por las fotos porque las fotos se ven preciosas pero el contexto de esas revistas a veces es un poquito... y como que no quiero promocionar eso" expresó.

Durante la firma de autógrafos en la presentación de la segunda parte de "Extranjera", la Intérprete de "Inevitable" explicó que esta nueva etapa como solista le ha dado la oportunidad de mostrarse ante sus seguidores tal como es.

"Ahora estoy yo sola estoy cantando en conciertos con este disco que tiene mis historias; estoy expresándome a través de mi música que es lo que siempre quise con mis vivencias de las cosas que estoy escribiendo de lo que siento y con un público que me sigue" dijo.

Dulce María lamentó la censura de las escenas lésbicas que protagonizó al lado de Fernanda Castillo en su último trabajo como actriz: el capítulo "Eliana Cuñada" de la serie de "Mujeres Asesinas" mismas que se eliminaron en la transmisión por televisión abierta.

"Obviamente da coraje porque fue un trabajo con una preparación psicológica para hacerlas con una mujer y censuraron las escenas que daban sentido a todo el capítulo" concluyó Dulce María.

Edición de esta semana
GOBERNADOR FIRMA LEYES QUE PERMITEN LICENCIAS DE ENFERMERÍA Y MATRICULA UNIVERSITARIA ESTATAL A BENEFICIARIOS DE DACA 
Por Michel Leidermann
La legislatura de Arkansas finalmente aprobó dos proyectos de ley que benefician a jóvenes DACA (Acción Diferida para los Llegados en la Infancia) y el miércoles 10 el gobernador de Arkansas, Asa Hutchinson, las firmó para entrar en vigencia de inmediato en todo el Estado.   / ver más /
Por Michel Leidermann El gobernador republicano de Arkansas, Asa Hutchinson, dijo a reporteros el miércoles 10, que planeaba firmar un proyecto de ley del Senado SB411 contra el estado de “ciudad santuario” y aprobado por los legisladores el último día de la sesión legislativa, a pesar de su preocupación de que una disposición dentro de la ley podría conducir al más perfilamiento racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El proyecto de ley SB 411 de Arkansas contra las “ciudades santuario”, es un ataque dirigido principalmente a Little Rock, que no es una ciudad santuario. Fue aprobado por la legislatura republicana de Arkansas y promulgada por el gobernador Asa Hutchinson   / ver más /