Casey Anthony salió de la prisión
6351A.jpg
Casey Anthony camina en la cárcel del Condado Organge junto a su abogado José Baez en Orlando, Florida (EE.UU.) el, domingo 17 de julio de 2011

 Casey Anthony abandonó una cárcel del condado de Orange en Florida, el domingo 17, solamente 12 días después de que fue absuelta por el asesinato de su hija de 2 años Caylee. 

Vestida con una blusa rosa tipo Polo, pantalones azules y tenis, Anthony salió a las 12:14 de la madrugada en compañía de su abogado José Baez.

Con el cabello recogido y una apariencia sombría, Anthony y Baez subieron a un SUV y de inmediato se alejaron en medio de los destellos de las cámaras fotográficas.

Ni Anthony ni Baez dijeron a los reporteros y manifestantes que los esperaban afuera de la penitenciaría.

El 5 de julio, Anthony de 25 años fue declarada inocente de la muerte de su hija ocurrida en junio de 2008. Después de tres años tras las rejas, Anthony recibió $537,68 de su cuenta en prisión.

Anthony solamente fue hallada culpable  de  mentir a los detectives sobre el paradero de su hija pues dijo a los detectives varias mentiras, entre ellas que una nana —que no lo era y que ahora le ha entablado una demanda civil a Anthony — había secuestrado a la niña.

Los restos de Caylee fueron encontrados 6 meses mas tarde en un bosque cerca de la casa que Casey Anthony compartía con sus padres. Durante el juicio los abogados alegaron que la niña Caylee se había ahogado en la piscina de la familia.

 

Edición de esta semana
EL BARRIO SUDOESTE DE LITTLE ROCK OFRECE NUEVOS SERVICIOS Y OPORTUNIDADES
Por Michel Leidermann
La oficina del Censo de los EE.UU. anuncio que la población de Arkansas llegó a 3,021,991 personas en 2017 de las cuales 7.2% eran latinas o de origen latino lo que se traduce en 218.000 en Arkansas. Este número, aunque en opinión de muchos, la realidad está más cercana a los 230.000 latinos.   / ver más /
Con más muertes por gripe reportadas en Arkansas en la última semana, la cifra de muertos se elevó a 140 en lo que ya se había convertido en la temporada de gripe más mortal del estado en al menos 17 años.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
“No se supone que suceda aquí” dijeron los padres de los estudiantes en Parkland, Florida. "No, no se supone que suceda en ningún lado, pero las matanzas masivas suceden con una frecuencia venenosa. Y en un horrible miércoles14, el Día del amor y la amistad, sucedió en el sur de la Florida. Padres, abuelos, hermanos, amigos han visto sus vidas cambiar para siempre.   / ver más /