Casey Anthony salió de la prisión
6351A.jpg
Casey Anthony camina en la cárcel del Condado Organge junto a su abogado José Baez en Orlando, Florida (EE.UU.) el, domingo 17 de julio de 2011

 Casey Anthony abandonó una cárcel del condado de Orange en Florida, el domingo 17, solamente 12 días después de que fue absuelta por el asesinato de su hija de 2 años Caylee. 

Vestida con una blusa rosa tipo Polo, pantalones azules y tenis, Anthony salió a las 12:14 de la madrugada en compañía de su abogado José Baez.

Con el cabello recogido y una apariencia sombría, Anthony y Baez subieron a un SUV y de inmediato se alejaron en medio de los destellos de las cámaras fotográficas.

Ni Anthony ni Baez dijeron a los reporteros y manifestantes que los esperaban afuera de la penitenciaría.

El 5 de julio, Anthony de 25 años fue declarada inocente de la muerte de su hija ocurrida en junio de 2008. Después de tres años tras las rejas, Anthony recibió $537,68 de su cuenta en prisión.

Anthony solamente fue hallada culpable  de  mentir a los detectives sobre el paradero de su hija pues dijo a los detectives varias mentiras, entre ellas que una nana —que no lo era y que ahora le ha entablado una demanda civil a Anthony — había secuestrado a la niña.

Los restos de Caylee fueron encontrados 6 meses mas tarde en un bosque cerca de la casa que Casey Anthony compartía con sus padres. Durante el juicio los abogados alegaron que la niña Caylee se había ahogado en la piscina de la familia.

 

Edición de esta semana
JORGE AGUIRRE GARCÍA: ALUMNO SOBRESALIENTE DEL 8º GRADO DE LA CLOVERDALE CHARTER SCHOOL EN LITTLE ROCK
Por Michel Leidermann
Jorge Aguirre García, de 14 años y alumno del 8º grado en la Cloverdale Aerospace Technology Conversion Charter Middle School en Little Rock, ganó la Distinción Nacional por su trabajo académico en Matemáticas completando MATH 180 II que es un sistema integral de instrucción, evaluación y desarrollo diseñado para equipar a los estudiantes con el conocimiento, el razonamiento y la confianza para prosperar en álgebra. Fue uno de tres jóvenes en la nación votados para este honor.   / ver más /
El sábado 9 a las 7 PM, agentes policiales fueron enviados al #8706 Stanton Road casi esquina con Baseline Rd por una denuncia de asalto. A su llegada, los oficiales se pusieron en contacto con José Ibarra, quien informó que había sido apuñalado por Carlos Umberto Ramos de 36 años. Ibarra sufría de una herida de arma blanca en el pecho. Los oficiales también localizaron una segunda víctima, Evedencio Ramón Ordóñez, de 33 años, con una aparente herida de arma blanca en el pecho quien fue transportado a UAMS donde murió más tarde como resultado de sus heridas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Trump está tratando de hacer que EE.UU. vuelva a ser blanco y los demócratas tienen demasiado miedo de denunciarlo tal cual. El ritmo agresivo de deportaciones de inmigrantes, la eliminación del programa DACA y las propuestas antiinmigrantes contra ciertos grupos, tendrán el innegable efecto de retardar la rápida diversificación racial de la población.   / ver más /