Proponen suprimir ropa interior gratuita para los reos en Florida

 Un alguacil del condado de Polk, en el centro de Florida, propone eliminar la entrega gratuita de ropa interior a los presos de las cárceles de ese condado como medida para recortar gastos, informaron medios locales.

En un informe de presupuesto entregado a la comisión del condado, el alguacil Grady Judd, propuso, además de otros recortes, que sólo se mantenga la entrega de ropa interior gratuita a las reclusas.

Por ello, el alguacil planea vender calzoncillos a los reclusos una módica cantidad. 

Según Judd, esta medida supondrá un ahorro de unos $45.000 al año, suficiente para salvar un puesto de trabajo en el centro penitenciario.

El peculiar alguacil apunto que "aquellos presos que quieran calzoncillos, pueden comprarlos. Los que no los quieran, pueden dejar que la brisa les entre por una pierna y les baje por la otra".

Edición de esta semana
MUERE GEORGE BUSH PADRE, EL PRESIDENTE QUE SELLÓ EL FIN DE LA GUERRA FRÍA
George Herbert Walker Bush murió el viernes 30 a la edad de 94 años. Hubo temores de que después de que su esposa, Barbara, muriera en abril, Bush también podría morir. Fue ingresado en el hospital con una infección de la sangre el 23 de abril, un día después del funeral de la exprimera dama, y permaneció allí durante 13 días.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Donald Trump hizo campaña para los candidatos republicanos en las elecciones intermedias de noviembre con un solo logro legislativo importante: un gran recorte de impuestos para las corporaciones y los ricos.    / ver más /