Investigan fiesta con “strippers” en fiscalía mexicana contra delitos sexuales

Al menos cinco funcionarias de la fiscalía de Delitos Sexuales de la Procuraduría General de Justicia del estado de Jalisco, serán investigadas por organizar supuestamente una fiesta con "strippers" en las oficinas de la dependencia, informó la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

En un vídeo difundido el jueves 14 en medios locales, se aprecia a las trabajadoras festejando la despedida de soltera de una compañera, quien aparece bailando e interactuando con uno de los bailarines que aparece en calzoncillos ajustados.

La fiesta se habría llevado a cabo en horario de trabajo en las instalaciones de la agencia de Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar que atiende casos de abusos, ultrajes y maltratos hacia menores de edad.

La Procuraduría no se ha pronunciado de manera oficial sobre este hecho, que al parecer habría ocurrido hace 6 meses.

En las imágenes se ve a dos bailarines con calzoncillos negros, lentes oscuros y sombrero negros. Uno de ellos anima a las participantes a morder a su compañero.

La Comisión Estatal de Derechos Humanos de Jalisco inició una averiguación en torno a este hecho ya que se estaría violando la ley de servidores públicos.

 

Edición de esta semana
MUERE GEORGE BUSH PADRE, EL PRESIDENTE QUE SELLÓ EL FIN DE LA GUERRA FRÍA
George Herbert Walker Bush murió el viernes 30 a la edad de 94 años. Hubo temores de que después de que su esposa, Barbara, muriera en abril, Bush también podría morir. Fue ingresado en el hospital con una infección de la sangre el 23 de abril, un día después del funeral de la exprimera dama, y permaneció allí durante 13 días.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Donald Trump hizo campaña para los candidatos republicanos en las elecciones intermedias de noviembre con un solo logro legislativo importante: un gran recorte de impuestos para las corporaciones y los ricos.    / ver más /