Investigan fiesta con “strippers” en fiscalía mexicana contra delitos sexuales

Al menos cinco funcionarias de la fiscalía de Delitos Sexuales de la Procuraduría General de Justicia del estado de Jalisco, serán investigadas por organizar supuestamente una fiesta con "strippers" en las oficinas de la dependencia, informó la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

En un vídeo difundido el jueves 14 en medios locales, se aprecia a las trabajadoras festejando la despedida de soltera de una compañera, quien aparece bailando e interactuando con uno de los bailarines que aparece en calzoncillos ajustados.

La fiesta se habría llevado a cabo en horario de trabajo en las instalaciones de la agencia de Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar que atiende casos de abusos, ultrajes y maltratos hacia menores de edad.

La Procuraduría no se ha pronunciado de manera oficial sobre este hecho, que al parecer habría ocurrido hace 6 meses.

En las imágenes se ve a dos bailarines con calzoncillos negros, lentes oscuros y sombrero negros. Uno de ellos anima a las participantes a morder a su compañero.

La Comisión Estatal de Derechos Humanos de Jalisco inició una averiguación en torno a este hecho ya que se estaría violando la ley de servidores públicos.

 

Edición de esta semana
CÓMO EVITAR FRAUDES Y ESTAFAS CUANDO COMPRA UNA PROPIEDAD
Por Michel Leidermann
EL LATINO ha tomado conocimiento de frecuentes casos de fraude contra familias latinas (algunos hasta perpetrados por propios latinos), en los cuales estas inocentes familias han perdido todo o invertido en una vivienda, y hasta la misma morada.   / ver más /
El 17 de septiembre a las 4:30 de la madrugada, el cuerpo de bomberos de Midway, en el condado de Baxter (con su capital Mountain Home), tuvo que enfrentarse a una extraña llamarada que apareció de un agujero en la tierra. Después de que el fuego se extinguió por sí mismo expertos intentan entender la razón del fenómeno.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Ninguna fuerza política tiene hoy el poder suficiente en EE.UU.  para cuestionar con éxito las bravuconadas de Donald Trump, pero hay un colectivo que está empezando a alzar la voz de forma espontánea y vigorosa: los estudiantes.    / ver más /