Investigan fiesta con “strippers” en fiscalía mexicana contra delitos sexuales

Al menos cinco funcionarias de la fiscalía de Delitos Sexuales de la Procuraduría General de Justicia del estado de Jalisco, serán investigadas por organizar supuestamente una fiesta con "strippers" en las oficinas de la dependencia, informó la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

En un vídeo difundido el jueves 14 en medios locales, se aprecia a las trabajadoras festejando la despedida de soltera de una compañera, quien aparece bailando e interactuando con uno de los bailarines que aparece en calzoncillos ajustados.

La fiesta se habría llevado a cabo en horario de trabajo en las instalaciones de la agencia de Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar que atiende casos de abusos, ultrajes y maltratos hacia menores de edad.

La Procuraduría no se ha pronunciado de manera oficial sobre este hecho, que al parecer habría ocurrido hace 6 meses.

En las imágenes se ve a dos bailarines con calzoncillos negros, lentes oscuros y sombrero negros. Uno de ellos anima a las participantes a morder a su compañero.

La Comisión Estatal de Derechos Humanos de Jalisco inició una averiguación en torno a este hecho ya que se estaría violando la ley de servidores públicos.

 

Edición de esta semana
ASOCIACIÓN DE ESTUDIANTES HISPANOS DE DERECHO DE LITTLE ROCK CELEBRÓ SU BANQUETE ANUAL
La Asociación de Estudiantes Hispanos de Derecho (HLSA) de la Facultad de Derecho William H. Bowen de la UA-Little Rock celebró su banquete anual de premiación el pasado sábado 2 en el Club 27 de Little Rock.   / ver más /
La Universidad de Arkansas - Little Rock presenta serie de debates y películas, sobre la inmigración en los EE.UU. del 7 de marzo al 16 de abril.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En los últimos años, la vacunación infantil se ha convertido en un tema de debate nacional, que también se ha convertido en una preocupación importante en Arkansas. Arkansas es uno de los 18 estados que permite exenciones tanto religiosas como creencias personales, de vacunación escolar Estas exenciones de vacunación no-médicas son peligrosas para los niños no vacunados, los que dependen de la inmunidad de grupo y la salud del público en general. Por estas razones, creo que las exenciones de vacunación no-médicas deben ser ilegales.   / ver más /