Nace en Texas un bebé de 7,3 kilos
6356A.jpg

Un niño de 7,3 kilos nació el viernes 8 por cesárea en un hospital de Texas informó la prensa local.

El niño, hijo de Janet Johnson y de Michael Brown, superó con sus más de 7 kilos las estimaciones de los médicos, que habían previsto que pesaría 2 kilos menos.

"Estamos simplemente asombrados", dijo la madre a un diario local. "No puedo creer que esté tan gordo. La gran mayoría de la ropa que le trajimos es demasiado chica. Vamos a tener que devolverla", agregó.

El hospital tuvo también algunos contratiempos con el recién nacido, pues la guardería no contaba con pañales suficientemente grandes.

La causa del sobrepeso del niño es la diabetes de gestación que sufre la madre,. El niño, apodado JaMichael, fue ingresado en terapia intensiva para regularizar sus niveles de azúcar en la sangre.

Edición de esta semana
MUERE GEORGE BUSH PADRE, EL PRESIDENTE QUE SELLÓ EL FIN DE LA GUERRA FRÍA
George Herbert Walker Bush murió el viernes 30 a la edad de 94 años. Hubo temores de que después de que su esposa, Barbara, muriera en abril, Bush también podría morir. Fue ingresado en el hospital con una infección de la sangre el 23 de abril, un día después del funeral de la exprimera dama, y permaneció allí durante 13 días.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Donald Trump hizo campaña para los candidatos republicanos en las elecciones intermedias de noviembre con un solo logro legislativo importante: un gran recorte de impuestos para las corporaciones y los ricos.    / ver más /