Despierta América refuerza su equipo de noticias
6357A.jpg
Satcha Pretto y Félix De Bedout

  Dos nuevos presentadores se unirán al equipo de noticias de Despierta América de Univisión. A partir del próximo 18 de julio los periodistas Félix De Bedout un galardonado y experimentado periodista colombiano con una extensa carrera en la televisión y radio de su país, y Satcha Pretto quien presentaba Primer Impacto Extra los fines de semana y contribuía con Primer Impacto y el Noticiero Univision,  serán los encargados de anunciar las noticias de lunes a viernes en el horario matutino.

De Bedout y  Pretto  se suman a Alfonso "Poncho" de Anda, Chiquinquirá Delgado, Ana Patricia González, Raúl González y Karla Martínez como parte del elenco de Despierta América.

Despierta América ha sido considerado por los últimos 14 años como el programa noticioso matutino número uno entre los latinos en Estados Unidos.

 

Edición de esta semana
UNA PROFESIÓN DE SERVICIO AL PRÓJIMO Y SATISFACCIÓN PERSONAL QUE PUEDE SALVAR VIDAS
EL LATINO entrevistó a tres técnicos latinos bilingües de emergencias médicas (EMT) para aprender sobre sus experiencias y perspectiva personal sobre su trabajo en el Metropolitan Emergency Medical Services (MEMS).    / ver más /
CELEBRARON LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO EN CONWAY... / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
No entiendo por qué las personas temen y/o odian a otras que son diferentes a ellos. ¿No somos todos diferentes, incluso cuando compartimos el mismo color de piel, religión, cultura o herencia?   / ver más /