Colombia incauta 3 semisumergibles para transportar drogas
6365A.jpg

 Tres semisumergibles con capacidad para transportar hasta tres toneladas de drogas fueron incautados por las autoridades colombianas en un taller clandestino en la provincia de Antioquia (noroeste), informó el viernes 15 la Fuerza Naval.

Los semisumergibles están acondicio-nados para cargar unos 3.800 litros de combustible cada uno, lo que les da una autonomía de navegación de tres a cinco días y habría permitido su llegada a Centroamérica.

Desde 1993, las autoridades colombianas han incautado a las redes del narcotráfico 66 semisumergibles, de los cuales van 7 este año.

Edición de esta semana
UNA PROFESIÓN DE SERVICIO AL PRÓJIMO Y SATISFACCIÓN PERSONAL QUE PUEDE SALVAR VIDAS
EL LATINO entrevistó a tres técnicos latinos bilingües de emergencias médicas (EMT) para aprender sobre sus experiencias y perspectiva personal sobre su trabajo en el Metropolitan Emergency Medical Services (MEMS).    / ver más /
CELEBRARON LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO EN CONWAY... / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
No entiendo por qué las personas temen y/o odian a otras que son diferentes a ellos. ¿No somos todos diferentes, incluso cuando compartimos el mismo color de piel, religión, cultura o herencia?   / ver más /