Procurador general de Arkansas lanza portal Internet en español
6366A.jpg

El Procurador General de Arkansas, Dustin McDaniel, anunció que ha relanzado su sitio web en español para proporcionar un amplio contenido de información., El sitio en español ofrece información al consumidor, traducciones semanales de las Alertas al Consumidor y consejos importantes sobre temas como el robo de identidad y la seguridad cibernética.

"Con el creciente número de residentes que hablan español como primera lengua, era importante asegurar que los servicios prestados por nuestra oficina fueran accesibles y fáciles de usar", dijo McDaniel. 

En ell sitio web por ejemplo los consumidores pueden llenar y enviar en línea el formulario de quejas del consumidor a la División de  Protección al Consumidor de la Oficina.

El sitio en español se puede acceder visitando la página web de la Procuraduría General, www.arkansasag.gov, y haciendo clic en el enlace "Español" en la esquina superior derecha de la página, o directamente en www.arkansasag.gov/AG_SP/sp.

Para más información al (501) 682-2341 ó (800) 482-8982. Para información en español llame a Mariel Henderson de la Oficina del Procurador General de Arkansas, al (501) 683-3130. 

Edición de esta semana
CÓMO EVITAR FRAUDES Y ESTAFAS CUANDO COMPRA UNA PROPIEDAD
Por Michel Leidermann
EL LATINO ha tomado conocimiento de frecuentes casos de fraude contra familias latinas (algunos hasta perpetrados por propios latinos), en los cuales estas inocentes familias han perdido todo o invertido en una vivienda, y hasta la misma morada.   / ver más /
El 17 de septiembre a las 4:30 de la madrugada, el cuerpo de bomberos de Midway, en el condado de Baxter (con su capital Mountain Home), tuvo que enfrentarse a una extraña llamarada que apareció de un agujero en la tierra. Después de que el fuego se extinguió por sí mismo expertos intentan entender la razón del fenómeno.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Ninguna fuerza política tiene hoy el poder suficiente en EE.UU.  para cuestionar con éxito las bravuconadas de Donald Trump, pero hay un colectivo que está empezando a alzar la voz de forma espontánea y vigorosa: los estudiantes.    / ver más /