Procurador general de Arkansas lanza portal Internet en español
6366A.jpg

El Procurador General de Arkansas, Dustin McDaniel, anunció que ha relanzado su sitio web en español para proporcionar un amplio contenido de información., El sitio en español ofrece información al consumidor, traducciones semanales de las Alertas al Consumidor y consejos importantes sobre temas como el robo de identidad y la seguridad cibernética.

"Con el creciente número de residentes que hablan español como primera lengua, era importante asegurar que los servicios prestados por nuestra oficina fueran accesibles y fáciles de usar", dijo McDaniel. 

En ell sitio web por ejemplo los consumidores pueden llenar y enviar en línea el formulario de quejas del consumidor a la División de  Protección al Consumidor de la Oficina.

El sitio en español se puede acceder visitando la página web de la Procuraduría General, www.arkansasag.gov, y haciendo clic en el enlace "Español" en la esquina superior derecha de la página, o directamente en www.arkansasag.gov/AG_SP/sp.

Para más información al (501) 682-2341 ó (800) 482-8982. Para información en español llame a Mariel Henderson de la Oficina del Procurador General de Arkansas, al (501) 683-3130. 

Edición de esta semana
LA EDUCACIÓN SUPERIOR ES LA CLAVE DEL ÉXITO PARA LOS LATINOS Y PUEDEN RECIBIR ASISTENCIA PARA COMPLETARLA
Sandra Carmona-García, es una Especialista en Educación del Programa TRIO - EOC del Departamento de Educación de los EE.UU., subvencionado por el gobierno federal, diseñado para apoyar a las personas de Arkansas Central interesadas en continuar sus estudios en una universidad o college o en otra institución vocacional / técnica después de graduarse de la secundaría.    / ver más /
Este año el lunes 19 de febrero, se conmemora el Día de los Presidentes, honrándose especialmente a los presidentes George Washington y Abraham Lincoln.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El problema con la política es la política. Nos hemos acostumbrado tanto a los partidos políticos concentrándose en algunos asuntos “clave” para cada una de sus ideologías que muchos votantes ya no notan que Washington está ignorando los verdaderos designios del gobierno: los mandatos constitucionales para asegurar la tranquilidad doméstica y promover el bienestar general. Estos designios están siendo infringidos por la prisa de Washington en buscar soluciones económicas que enriquezcan aún más a los políticos codiciosos, a los súper ricos y a los intereses corporativos.   / ver más /