Procurador general de Arkansas lanza portal Internet en español
6366A.jpg

El Procurador General de Arkansas, Dustin McDaniel, anunció que ha relanzado su sitio web en español para proporcionar un amplio contenido de información., El sitio en español ofrece información al consumidor, traducciones semanales de las Alertas al Consumidor y consejos importantes sobre temas como el robo de identidad y la seguridad cibernética.

"Con el creciente número de residentes que hablan español como primera lengua, era importante asegurar que los servicios prestados por nuestra oficina fueran accesibles y fáciles de usar", dijo McDaniel. 

En ell sitio web por ejemplo los consumidores pueden llenar y enviar en línea el formulario de quejas del consumidor a la División de  Protección al Consumidor de la Oficina.

El sitio en español se puede acceder visitando la página web de la Procuraduría General, www.arkansasag.gov, y haciendo clic en el enlace "Español" en la esquina superior derecha de la página, o directamente en www.arkansasag.gov/AG_SP/sp.

Para más información al (501) 682-2341 ó (800) 482-8982. Para información en español llame a Mariel Henderson de la Oficina del Procurador General de Arkansas, al (501) 683-3130. 

Edición de esta semana
ESPECIALISTA HONDUREÑO EN ARKANSAS LIDERA INVESTIGACIÓN AGRÍCOLA
Por Michel Leidermann
EL LATINO continúa con su función de destacar a profesionales latinos en Arkansas para motivar a los jóvenes a estudiar y titularse como profesionales en distintas carreras universitarias, y avanzar más allá de la idea de muchos inmigrantes latinos que graduarse de la secundaria es el final de su educación.   / ver más /
El Día de los Caídos en Guerra o Memorial Day, es una fecha conmemorativa federal que tiene lugar el último lunes de mayo de cada año, con el objeto de recordar a los soldados estadounidenses que murieron en combate.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Quiero reconocer y aplaudir especialmente a los educadores en ocasión de celebrarse la Semana de Agradecimiento a los Maestros (del 7 al 11 de mayo). Hay innumerables situaciones en las que los gobiernos estatales trampean a los maestros con recursos insuficientes y como cabeza de turcos por las fallas educativas que los EE.UU. están sufriendo hace muchos años, demasiados, degradando y desgastando a los maestros que dedican sus vidas a educar a la próxima generación.   / ver más /