Autopsia no dió a conocer causa de la muerte de Amy Winehouse
6370A.jpg

  El lunes 25 se realizó la autopsia para aclarar las causas de la muerte de la cantante de soul británica Amy Winehouse quien falleció a los 27 años, pero sin resultados conclusivos sobre la razón de la muerte de la artista. Futuros exámenes de su sangre y DNA podrían aclarar las causas en un par de semanas.

En tanto, sus fans guardan luto en todo el mundo por la reina del soul, que vendió millones de discos y ganó cinco Grammys, entre otros premios. 

La artista fue hallada muerta en su casa de Londres el sábado 23. Las autoridades señalan que mientras no haya más datos, la causa de su deceso es desconocida. Sin embargo, debido a sus conocidos problemas con el alcohol y las drogas, la intérprete de Back to Black habría muerto debido a una sobredosis.

También existen versiones que afirman que había alguien en su casa poco antes de su fallecimiento, y que se oyeron gritos. La policía subrayó que no hay detenidos. 

Un portavoz anunció que la familia publicará un comunicado en el momento oportuno. El padre de Winehouse, Mitch estuvo muy cerca de Amy en los últimos años e incluso habló públicamente de los problemas de droga de su hija. Mitch sacó el año pasado su primer disco como cantante de swing, con ayuda de su hija.  

 

Edición de esta semana
EL BARRIO SUDOESTE DE LITTLE ROCK OFRECE NUEVOS SERVICIOS Y OPORTUNIDADES
Por Michel Leidermann
La oficina del Censo de los EE.UU. anuncio que la población de Arkansas llegó a 3,021,991 personas en 2017 de las cuales 7.2% eran latinas o de origen latino lo que se traduce en 218.000 en Arkansas. Este número, aunque en opinión de muchos, la realidad está más cercana a los 230.000 latinos.   / ver más /
Con más muertes por gripe reportadas en Arkansas en la última semana, la cifra de muertos se elevó a 140 en lo que ya se había convertido en la temporada de gripe más mortal del estado en al menos 17 años.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
“No se supone que suceda aquí” dijeron los padres de los estudiantes en Parkland, Florida. "No, no se supone que suceda en ningún lado, pero las matanzas masivas suceden con una frecuencia venenosa. Y en un horrible miércoles14, el Día del amor y la amistad, sucedió en el sur de la Florida. Padres, abuelos, hermanos, amigos han visto sus vidas cambiar para siempre.   / ver más /