Autopsia no dió a conocer causa de la muerte de Amy Winehouse
6370A.jpg

  El lunes 25 se realizó la autopsia para aclarar las causas de la muerte de la cantante de soul británica Amy Winehouse quien falleció a los 27 años, pero sin resultados conclusivos sobre la razón de la muerte de la artista. Futuros exámenes de su sangre y DNA podrían aclarar las causas en un par de semanas.

En tanto, sus fans guardan luto en todo el mundo por la reina del soul, que vendió millones de discos y ganó cinco Grammys, entre otros premios. 

La artista fue hallada muerta en su casa de Londres el sábado 23. Las autoridades señalan que mientras no haya más datos, la causa de su deceso es desconocida. Sin embargo, debido a sus conocidos problemas con el alcohol y las drogas, la intérprete de Back to Black habría muerto debido a una sobredosis.

También existen versiones que afirman que había alguien en su casa poco antes de su fallecimiento, y que se oyeron gritos. La policía subrayó que no hay detenidos. 

Un portavoz anunció que la familia publicará un comunicado en el momento oportuno. El padre de Winehouse, Mitch estuvo muy cerca de Amy en los últimos años e incluso habló públicamente de los problemas de droga de su hija. Mitch sacó el año pasado su primer disco como cantante de swing, con ayuda de su hija.  

 

Edición de esta semana
CÓMO EVITAR FRAUDES Y ESTAFAS CUANDO COMPRA UNA PROPIEDAD
Por Michel Leidermann
EL LATINO ha tomado conocimiento de frecuentes casos de fraude contra familias latinas (algunos hasta perpetrados por propios latinos), en los cuales estas inocentes familias han perdido todo o invertido en una vivienda, y hasta la misma morada.   / ver más /
El 17 de septiembre a las 4:30 de la madrugada, el cuerpo de bomberos de Midway, en el condado de Baxter (con su capital Mountain Home), tuvo que enfrentarse a una extraña llamarada que apareció de un agujero en la tierra. Después de que el fuego se extinguió por sí mismo expertos intentan entender la razón del fenómeno.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Ninguna fuerza política tiene hoy el poder suficiente en EE.UU.  para cuestionar con éxito las bravuconadas de Donald Trump, pero hay un colectivo que está empezando a alzar la voz de forma espontánea y vigorosa: los estudiantes.    / ver más /