Gobernador busca llenar vacante de Enlace Latino de Extensión en Arkansas
6380A.jpg

El Gobernador Mike Beebe  está buscando llenar una posición vacante como Enlace Latino de Extensión para el Departamento de Asuntos Externos de la Oficina del Gobernador. 

La posición está vacante desde que la enlace anterior, Marie Elena de Ávila fue promovida al Departamento de Educación Profesional (Arkansas Department of Career Education). 

Esta es una oportunidad muy importante para personas que son conscientes de las necesidades y desafíos de la comunidad latina de Arkansas, y que pueden llevar sus puntos de vista e inquietudes al Gobernador y a su equipo de asesores.

El cargo es principalmente responsable de la gestión de divulgación en la comunidad latina en nombre de la administración Beebe. El/la enlace representa al Gobernador en la comunidad latina en una amplia gama de eventos, funciona como un miembro del equipo para coordinar voluntarios e iniciativas comunitarias que aumenten la presencia de la administración Beebe a nivel federal, estatal y local.

El/la enlace centrará sus actividades principalmente en el noroeste de Arkansas y deberá viajará por todo el Estado para formalizar sus responsabilidades. 

 

Edición de esta semana
CÓMO EVITAR FRAUDES Y ESTAFAS CUANDO COMPRA UNA PROPIEDAD
Por Michel Leidermann
EL LATINO ha tomado conocimiento de frecuentes casos de fraude contra familias latinas (algunos hasta perpetrados por propios latinos), en los cuales estas inocentes familias han perdido todo o invertido en una vivienda, y hasta la misma morada.   / ver más /
El 17 de septiembre a las 4:30 de la madrugada, el cuerpo de bomberos de Midway, en el condado de Baxter (con su capital Mountain Home), tuvo que enfrentarse a una extraña llamarada que apareció de un agujero en la tierra. Después de que el fuego se extinguió por sí mismo expertos intentan entender la razón del fenómeno.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Ninguna fuerza política tiene hoy el poder suficiente en EE.UU.  para cuestionar con éxito las bravuconadas de Donald Trump, pero hay un colectivo que está empezando a alzar la voz de forma espontánea y vigorosa: los estudiantes.    / ver más /