Gobernador busca llenar vacante de Enlace Latino de Extensión en Arkansas
6380A.jpg

El Gobernador Mike Beebe  está buscando llenar una posición vacante como Enlace Latino de Extensión para el Departamento de Asuntos Externos de la Oficina del Gobernador. 

La posición está vacante desde que la enlace anterior, Marie Elena de Ávila fue promovida al Departamento de Educación Profesional (Arkansas Department of Career Education). 

Esta es una oportunidad muy importante para personas que son conscientes de las necesidades y desafíos de la comunidad latina de Arkansas, y que pueden llevar sus puntos de vista e inquietudes al Gobernador y a su equipo de asesores.

El cargo es principalmente responsable de la gestión de divulgación en la comunidad latina en nombre de la administración Beebe. El/la enlace representa al Gobernador en la comunidad latina en una amplia gama de eventos, funciona como un miembro del equipo para coordinar voluntarios e iniciativas comunitarias que aumenten la presencia de la administración Beebe a nivel federal, estatal y local.

El/la enlace centrará sus actividades principalmente en el noroeste de Arkansas y deberá viajará por todo el Estado para formalizar sus responsabilidades. 

 

Edición de esta semana
ESPECIALISTA HONDUREÑO EN ARKANSAS LIDERA INVESTIGACIÓN AGRÍCOLA
Por Michel Leidermann
EL LATINO continúa con su función de destacar a profesionales latinos en Arkansas para motivar a los jóvenes a estudiar y titularse como profesionales en distintas carreras universitarias, y avanzar más allá de la idea de muchos inmigrantes latinos que graduarse de la secundaria es el final de su educación.   / ver más /
El Día de los Caídos en Guerra o Memorial Day, es una fecha conmemorativa federal que tiene lugar el último lunes de mayo de cada año, con el objeto de recordar a los soldados estadounidenses que murieron en combate.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Quiero reconocer y aplaudir especialmente a los educadores en ocasión de celebrarse la Semana de Agradecimiento a los Maestros (del 7 al 11 de mayo). Hay innumerables situaciones en las que los gobiernos estatales trampean a los maestros con recursos insuficientes y como cabeza de turcos por las fallas educativas que los EE.UU. están sufriendo hace muchos años, demasiados, degradando y desgastando a los maestros que dedican sus vidas a educar a la próxima generación.   / ver más /