Estadounidense traga 53 tacos en 10 minutos en concurso en Puerto Rico
6386A.jpg

El estado-unidense Joey "Mandíbulas" Chestnut se comió 53 tacos en un tiempo récord de 10 minutos y gano $5.000, durante una prueba de comilones de la organización Major League Eating (MLE) celebrada en la capital puertorriqueña el viernes 29.

El comilón, que también ganó la competencia de comer hotdogs realizada el pasado 4 de julio en Estados Unidos, superó a sus compatriotas Timothy Janus y Matt Ftonie, que engulleron cada uno 48 tacos, durante una exhibición en el atrio central del centro comercial de Plaza Las Américas de la capital puertorriqueña.

La cita contó con una prueba previa para locales en la que los puertorriqueños más hambrientos demostraron su capacidad para engullir tacos.

 

Edición de esta semana
LOS RESIDENTES DE LITTLE ROCK ELIGEN A FRANK SCOTT Jr. COMO NUEVO ALCALDE
Frank Scott Jr., un banquero y pastor asociado que se crió al sur de la carretera interestatal 630 que divide la ciudad de Little Rock por raza y situación económica, fue elegido el martes 4 como nuevo alcalde de la capital de Arkansas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los legisladores de Arkansas van a tener mucho que discutir en la próxima sesión legislativa que comienza el 14 de enero, y uno de los muchos temas que abordarán es si aprobar un mayor aumento de fondos por estudiante para las escuelas en varios años.    / ver más /