Detienen a chamán peruano con 180 cráneos humanos

 La policía peruana se incautó de 180 cráneos humanos que estaban en poder de un curandero, que fue detenido en el centro de la capital Lima y la policía informó que investiga la procedencia de los cráneos.

La Policía Nacional informó que las calaveras servían para sesiones de espiritismo y magia y eran comercializadas por el curandero, Augusto Cisneros Quispecondori, de 31 años de edad.

La policía también informó que confiscó productos "sin licencia sanitaria" para su venta, polvos supuestamente mágicos que comercializaba el curandero.

En el local donde se encontraron los cráneos había un altar en el que, supuestamente, se llevaban a cabo los extraños rituales del chamán, según la policía.

Edición de esta semana
MUERE GEORGE BUSH PADRE, EL PRESIDENTE QUE SELLÓ EL FIN DE LA GUERRA FRÍA
George Herbert Walker Bush murió el viernes 30 a la edad de 94 años. Hubo temores de que después de que su esposa, Barbara, muriera en abril, Bush también podría morir. Fue ingresado en el hospital con una infección de la sangre el 23 de abril, un día después del funeral de la exprimera dama, y permaneció allí durante 13 días.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Donald Trump hizo campaña para los candidatos republicanos en las elecciones intermedias de noviembre con un solo logro legislativo importante: un gran recorte de impuestos para las corporaciones y los ricos.    / ver más /