Latino de Little Rock se mata accidentalmente

  Agentes policiales  fueron llamados el lunes 1 de Agosto a una residencia en 13324 Coronel Glenn Rd, donde tomaron contacto con un grupo de 4 personas esperando fuera de la residencia "llorando y muy molestos", según el informe de la oficina del Sheriff.

Una de las personas, dijo a los agentes que su amigo se había disparado accidentalmente un tiro en la cabeza. Los agentes encontraron a Manuel Cigarroa, (17), muerto en el suelo con una " gran herida de arma de fuego en la cabeza".

La oficina del Sheriff dijo que el tiroteo no está siendo investigado como sospechoso y que  "no fue intencional por lo que podemos decir hasta ahora. La víctima estaba manipulando el arma y parece que el disparo fue casual", la oficina del Sheriff.

Sin embargo personas que conocían al occiso y a sus amigos, dijo a EL LATINO que al parecer los jóvenes estaban jugando a la ruleta rusa y que Cigarroa fue quien desgraciadamente se disparó.

La ruleta rusa es un juego letal y clandestino del que no se conoce su procedencia. Se juega generalmente entre varias personas, y su objetivo es sobrevivir y quedarse con el dinero o la especie de valor a jugar.

Uno de los jugadores toma un revólver y abre el tambor. En él pone una o más balas. Luego gira el tambor al azar, cerrándolo rápidamente de modo que ninguno de los jugadores pueda ver en qué recámara se encuentran las balas. Por turnos los jugadores colocan la boca del cañón sobre su sien y aprietan el gatillo sin mover el arma. Si ninguna bala es disparada, el jugador continúa en el juego y el revólver pasa a su compañero. Si este se salva, el revólver continúa al siguiente jugador hasta que a uno de ellos le toque la bala y muera.

No se hicieron arrestos lunes por la noche.

 

Edición de esta semana
GOBERNADOR FIRMA LEYES QUE PERMITEN LICENCIAS DE ENFERMERÍA Y MATRICULA UNIVERSITARIA ESTATAL A BENEFICIARIOS DE DACA 
Por Michel Leidermann
La legislatura de Arkansas finalmente aprobó dos proyectos de ley que benefician a jóvenes DACA (Acción Diferida para los Llegados en la Infancia) y el miércoles 10 el gobernador de Arkansas, Asa Hutchinson, las firmó para entrar en vigencia de inmediato en todo el Estado.   / ver más /
Por Michel Leidermann El gobernador republicano de Arkansas, Asa Hutchinson, dijo a reporteros el miércoles 10, que planeaba firmar un proyecto de ley del Senado SB411 contra el estado de “ciudad santuario” y aprobado por los legisladores el último día de la sesión legislativa, a pesar de su preocupación de que una disposición dentro de la ley podría conducir al más perfilamiento racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El proyecto de ley SB 411 de Arkansas contra las “ciudades santuario”, es un ataque dirigido principalmente a Little Rock, que no es una ciudad santuario. Fue aprobado por la legislatura republicana de Arkansas y promulgada por el gobernador Asa Hutchinson   / ver más /