Latino de Little Rock se mata accidentalmente

  Agentes policiales  fueron llamados el lunes 1 de Agosto a una residencia en 13324 Coronel Glenn Rd, donde tomaron contacto con un grupo de 4 personas esperando fuera de la residencia "llorando y muy molestos", según el informe de la oficina del Sheriff.

Una de las personas, dijo a los agentes que su amigo se había disparado accidentalmente un tiro en la cabeza. Los agentes encontraron a Manuel Cigarroa, (17), muerto en el suelo con una " gran herida de arma de fuego en la cabeza".

La oficina del Sheriff dijo que el tiroteo no está siendo investigado como sospechoso y que  "no fue intencional por lo que podemos decir hasta ahora. La víctima estaba manipulando el arma y parece que el disparo fue casual", la oficina del Sheriff.

Sin embargo personas que conocían al occiso y a sus amigos, dijo a EL LATINO que al parecer los jóvenes estaban jugando a la ruleta rusa y que Cigarroa fue quien desgraciadamente se disparó.

La ruleta rusa es un juego letal y clandestino del que no se conoce su procedencia. Se juega generalmente entre varias personas, y su objetivo es sobrevivir y quedarse con el dinero o la especie de valor a jugar.

Uno de los jugadores toma un revólver y abre el tambor. En él pone una o más balas. Luego gira el tambor al azar, cerrándolo rápidamente de modo que ninguno de los jugadores pueda ver en qué recámara se encuentran las balas. Por turnos los jugadores colocan la boca del cañón sobre su sien y aprietan el gatillo sin mover el arma. Si ninguna bala es disparada, el jugador continúa en el juego y el revólver pasa a su compañero. Si este se salva, el revólver continúa al siguiente jugador hasta que a uno de ellos le toque la bala y muera.

No se hicieron arrestos lunes por la noche.

 

Edición de esta semana
CENTRO COMUNITARIO SEIS PUENTES
El pasado sábado 11 el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes (#4202 Camp Robinson Rd., North Little Rock) celebró con gran éxito e imponente asistencia de papás y alumnos, su feria de regreso a clases 2018 repartiendo mochilas y útiles escolares y tarjetas de regalo de WalMart a los presentes. / ver más /
El consulado de El Salvador en Dallas ((469) 274-2708 o 1-888-301-1130), a cargo de la cónsul Verónica Patricia Pichinte Cubillos, sostuvo un consulado móvil en el Centro Comunitario del Southwest en Little Rock (#6401 Baseline Road) los pasados días 10 y 11, entregando nuevos pasaportes así como registros de nacimiento, matrimonio y defunción; autorización para menores; registros y sobrevivencias; antecedentes penales y policiales. / ver más /
Los campistas latinos tienden a usar los servicios de acceso al internet para mantenerse conectados con sus empleos y cualquier persona que los necesita.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Un joven recién casado estaba sentado junto a su padre. Mientras el joven hablaba sobre la vida adulta, el matrimonio, las responsabilidades y las obligaciones, el padre le lanzó una mirada clara y seria y le dijo: “Nunca olvides a tus amigos, se volverán más importantes a medida que envejezcas. Independientemente de lo mucho que ames a tu familia, siempre necesitarás amigos. Recuerda juntarte con ellos ocasionalmente (si es posible), pero de alguna manera logra, mantenerte en contacto con ellos”.   / ver más /