Tren Texas Eagle viaja de Chicago a San Antonio pasando por Little Rock
6405A.jpg
En su recorrido por Arkansas el tren pasa por Walnut Ridge,Little Rock, Malvern, Arkadelphia, y Texarkana.

¿Está preparado para una auténtica aventura? Suba a bordo del tren Texas Eagle, que realiza viajes diarios entre Chicago y San Antonio. Igualmente hay disponible un servicio de conexión entre San Antonio (con escala nocturna) y Los Ángeles 3 veces por semana en el tren Sunset Limited. Los pasajeros pueden permanecer a bordo durante esta escala o pueden descender del tren si lo desean. 

Los servicios del Texas Eagle incluyen alojamientos en el Coche Dormitorio Superliner, Coche Comedor que sirve comidas completas preparadas a la orden y vistas espectaculares desde el renombrado Coche Salón Turista.

El viajar por tren permite conocer la Tierra de Lincoln, a través del Mississippi River, los Ozarks, y los bosques de pinos del Este de Texas, para continuar hacia la colorida y cosmopolita ciudad de Dallas, pasando por Austin y por último a San Antonio, donde la leyenda del Álamo y el Riverwalk atraen gente de todas partes del mundo.

Para más información precios y horarios visite: http://espanol.amtrak.com/ y vaya a Español. 

 

Edición de esta semana
LOS RESIDENTES DE LITTLE ROCK ELIGEN A FRANK SCOTT Jr. COMO NUEVO ALCALDE
Frank Scott Jr., un banquero y pastor asociado que se crió al sur de la carretera interestatal 630 que divide la ciudad de Little Rock por raza y situación económica, fue elegido el martes 4 como nuevo alcalde de la capital de Arkansas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los legisladores de Arkansas van a tener mucho que discutir en la próxima sesión legislativa que comienza el 14 de enero, y uno de los muchos temas que abordarán es si aprobar un mayor aumento de fondos por estudiante para las escuelas en varios años.    / ver más /