Jennifer Lopez rompe silencio tras su separación
6414A.jpg

 La cantante y actriz Jennifer Lopez, de 42 años, sigue siendo una "eterna optimista" en lo que respecta al amor, pese a su reciente separación de su aún marido Marc Anthony, también de 42 años, según confesó a la revista Vanity Fair. 

En la entrevista, Lopez se confiesa y habla de sus gemelos de tres años que tuvo con Anthony, sobre antiguos amores y también sobre su separación. 

"Fue la decisión más difícil que he tenido que afrontar. Realmente quería que esa familia funcionara. Era mi mayor sueño, y trabajé duro para ello. Ambos lo hicimos. Pero a veces no funciona, y eso es triste. Aun así, sigo siendo eternamente optimista acerca del amor. Creo en el amor. Sigue siendo mi mayor sueño", dijo.

La actriz y cantante reveló que los primeros tres años de matrimonio fueron muy buenos, porque ella no trabajaba y podía acompañar a su marido a todas partes. Pero luego, todo se complicó.

"Como padre de mis niños, Anthony tendrá siempre un lugar especial en mi corazón", aseguró Lopez, que se casó con el cantante en terceras nupcias en junio de 2004 en Beverly Hills y que ahora está a punto de divorciarse.

 

Edición de esta semana
UNA PROFESIÓN DE SERVICIO AL PRÓJIMO Y SATISFACCIÓN PERSONAL QUE PUEDE SALVAR VIDAS
EL LATINO entrevistó a tres técnicos latinos bilingües de emergencias médicas (EMT) para aprender sobre sus experiencias y perspectiva personal sobre su trabajo en el Metropolitan Emergency Medical Services (MEMS).    / ver más /
CELEBRARON LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO EN CONWAY... / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
No entiendo por qué las personas temen y/o odian a otras que son diferentes a ellos. ¿No somos todos diferentes, incluso cuando compartimos el mismo color de piel, religión, cultura o herencia?   / ver más /