Jennifer Lopez rompe silencio tras su separación
6414A.jpg

 La cantante y actriz Jennifer Lopez, de 42 años, sigue siendo una "eterna optimista" en lo que respecta al amor, pese a su reciente separación de su aún marido Marc Anthony, también de 42 años, según confesó a la revista Vanity Fair. 

En la entrevista, Lopez se confiesa y habla de sus gemelos de tres años que tuvo con Anthony, sobre antiguos amores y también sobre su separación. 

"Fue la decisión más difícil que he tenido que afrontar. Realmente quería que esa familia funcionara. Era mi mayor sueño, y trabajé duro para ello. Ambos lo hicimos. Pero a veces no funciona, y eso es triste. Aun así, sigo siendo eternamente optimista acerca del amor. Creo en el amor. Sigue siendo mi mayor sueño", dijo.

La actriz y cantante reveló que los primeros tres años de matrimonio fueron muy buenos, porque ella no trabajaba y podía acompañar a su marido a todas partes. Pero luego, todo se complicó.

"Como padre de mis niños, Anthony tendrá siempre un lugar especial en mi corazón", aseguró Lopez, que se casó con el cantante en terceras nupcias en junio de 2004 en Beverly Hills y que ahora está a punto de divorciarse.

 

Edición de esta semana
GOBERNADOR FIRMA LEYES QUE PERMITEN LICENCIAS DE ENFERMERÍA Y MATRICULA UNIVERSITARIA ESTATAL A BENEFICIARIOS DE DACA 
Por Michel Leidermann
La legislatura de Arkansas finalmente aprobó dos proyectos de ley que benefician a jóvenes DACA (Acción Diferida para los Llegados en la Infancia) y el miércoles 10 el gobernador de Arkansas, Asa Hutchinson, las firmó para entrar en vigencia de inmediato en todo el Estado.   / ver más /
Por Michel Leidermann El gobernador republicano de Arkansas, Asa Hutchinson, dijo a reporteros el miércoles 10, que planeaba firmar un proyecto de ley del Senado SB411 contra el estado de “ciudad santuario” y aprobado por los legisladores el último día de la sesión legislativa, a pesar de su preocupación de que una disposición dentro de la ley podría conducir al más perfilamiento racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El proyecto de ley SB 411 de Arkansas contra las “ciudades santuario”, es un ataque dirigido principalmente a Little Rock, que no es una ciudad santuario. Fue aprobado por la legislatura republicana de Arkansas y promulgada por el gobernador Asa Hutchinson   / ver más /