Reaparece Cristina Saralegui con nuevo programa de TV
6415A.jpg

 Cristina Saralegui quien fuera considerada la "Reina de los Talk Show" y quien impuso un sello en esta categoría a la televisión de EEUU, regresa con el programa "Pa-lante” con Cristina" y su primera temporada empezará en octubre con 2 horas los domingos, en el horario estelar.

Ganadora de 12 premios Emmy y considerada por la revista "Time" entre los 25 latinos más influyentes, Saralegui retornará como productora ejecutiva y conductora reviviendo lo que hizo por más de dos décadas con la cadena Univisión.

Se adelantó que su programa cubrirá los más diversos tópicos asunto y entrevistas exclusivas con personalidades, actuaciones musicales, además de elementos sorpresas.

La propia Cristina presentó un pepino al que mostró a asistentes a una conferencia de prensa y prometió que uno de sus primeros temas en abordar será la educación sexual y el que su teleauditorio conozca sobre cómo usar de manera correcta un condón.

"Entre los cambios en mi programa destacan que será de dos horas, con cápsulas y segmentos para no aburrir al auditorio; que tendrá subtítulos en inglés y que usará frases en inglés, lo que tenía prohibido en la otra cadena", explicó.

Sobre Univisión, donde realizó más de cuatro mil programas, fue  reacia a profundizar y a detallar "porque ahora estoy en un nuevo hogar. No estoy resentida, sino agradecida porque estuve con ellos más de 21 años" señaló.


Edición de esta semana
LA EDUCACIÓN SUPERIOR ES LA CLAVE DEL ÉXITO PARA LOS LATINOS Y PUEDEN RECIBIR ASISTENCIA PARA COMPLETARLA
Sandra Carmona-García, es una Especialista en Educación del Programa TRIO - EOC del Departamento de Educación de los EE.UU., subvencionado por el gobierno federal, diseñado para apoyar a las personas de Arkansas Central interesadas en continuar sus estudios en una universidad o college o en otra institución vocacional / técnica después de graduarse de la secundaría.    / ver más /
Este año el lunes 19 de febrero, se conmemora el Día de los Presidentes, honrándose especialmente a los presidentes George Washington y Abraham Lincoln.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El problema con la política es la política. Nos hemos acostumbrado tanto a los partidos políticos concentrándose en algunos asuntos “clave” para cada una de sus ideologías que muchos votantes ya no notan que Washington está ignorando los verdaderos designios del gobierno: los mandatos constitucionales para asegurar la tranquilidad doméstica y promover el bienestar general. Estos designios están siendo infringidos por la prisa de Washington en buscar soluciones económicas que enriquezcan aún más a los políticos codiciosos, a los súper ricos y a los intereses corporativos.   / ver más /