Reaparece Cristina Saralegui con nuevo programa de TV
6415A.jpg

 Cristina Saralegui quien fuera considerada la "Reina de los Talk Show" y quien impuso un sello en esta categoría a la televisión de EEUU, regresa con el programa "Pa-lante” con Cristina" y su primera temporada empezará en octubre con 2 horas los domingos, en el horario estelar.

Ganadora de 12 premios Emmy y considerada por la revista "Time" entre los 25 latinos más influyentes, Saralegui retornará como productora ejecutiva y conductora reviviendo lo que hizo por más de dos décadas con la cadena Univisión.

Se adelantó que su programa cubrirá los más diversos tópicos asunto y entrevistas exclusivas con personalidades, actuaciones musicales, además de elementos sorpresas.

La propia Cristina presentó un pepino al que mostró a asistentes a una conferencia de prensa y prometió que uno de sus primeros temas en abordar será la educación sexual y el que su teleauditorio conozca sobre cómo usar de manera correcta un condón.

"Entre los cambios en mi programa destacan que será de dos horas, con cápsulas y segmentos para no aburrir al auditorio; que tendrá subtítulos en inglés y que usará frases en inglés, lo que tenía prohibido en la otra cadena", explicó.

Sobre Univisión, donde realizó más de cuatro mil programas, fue  reacia a profundizar y a detallar "porque ahora estoy en un nuevo hogar. No estoy resentida, sino agradecida porque estuve con ellos más de 21 años" señaló.


Edición de esta semana
CÓMO EVITAR FRAUDES Y ESTAFAS CUANDO COMPRA UNA PROPIEDAD
Por Michel Leidermann
EL LATINO ha tomado conocimiento de frecuentes casos de fraude contra familias latinas (algunos hasta perpetrados por propios latinos), en los cuales estas inocentes familias han perdido todo o invertido en una vivienda, y hasta la misma morada.   / ver más /
El 17 de septiembre a las 4:30 de la madrugada, el cuerpo de bomberos de Midway, en el condado de Baxter (con su capital Mountain Home), tuvo que enfrentarse a una extraña llamarada que apareció de un agujero en la tierra. Después de que el fuego se extinguió por sí mismo expertos intentan entender la razón del fenómeno.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Ninguna fuerza política tiene hoy el poder suficiente en EE.UU.  para cuestionar con éxito las bravuconadas de Donald Trump, pero hay un colectivo que está empezando a alzar la voz de forma espontánea y vigorosa: los estudiantes.    / ver más /