Reaparece Cristina Saralegui con nuevo programa de TV
6415A.jpg

 Cristina Saralegui quien fuera considerada la "Reina de los Talk Show" y quien impuso un sello en esta categoría a la televisión de EEUU, regresa con el programa "Pa-lante” con Cristina" y su primera temporada empezará en octubre con 2 horas los domingos, en el horario estelar.

Ganadora de 12 premios Emmy y considerada por la revista "Time" entre los 25 latinos más influyentes, Saralegui retornará como productora ejecutiva y conductora reviviendo lo que hizo por más de dos décadas con la cadena Univisión.

Se adelantó que su programa cubrirá los más diversos tópicos asunto y entrevistas exclusivas con personalidades, actuaciones musicales, además de elementos sorpresas.

La propia Cristina presentó un pepino al que mostró a asistentes a una conferencia de prensa y prometió que uno de sus primeros temas en abordar será la educación sexual y el que su teleauditorio conozca sobre cómo usar de manera correcta un condón.

"Entre los cambios en mi programa destacan que será de dos horas, con cápsulas y segmentos para no aburrir al auditorio; que tendrá subtítulos en inglés y que usará frases en inglés, lo que tenía prohibido en la otra cadena", explicó.

Sobre Univisión, donde realizó más de cuatro mil programas, fue  reacia a profundizar y a detallar "porque ahora estoy en un nuevo hogar. No estoy resentida, sino agradecida porque estuve con ellos más de 21 años" señaló.


Edición de esta semana
GOBERNADOR FIRMA LEYES QUE PERMITEN LICENCIAS DE ENFERMERÍA Y MATRICULA UNIVERSITARIA ESTATAL A BENEFICIARIOS DE DACA 
Por Michel Leidermann
La legislatura de Arkansas finalmente aprobó dos proyectos de ley que benefician a jóvenes DACA (Acción Diferida para los Llegados en la Infancia) y el miércoles 10 el gobernador de Arkansas, Asa Hutchinson, las firmó para entrar en vigencia de inmediato en todo el Estado.   / ver más /
Por Michel Leidermann El gobernador republicano de Arkansas, Asa Hutchinson, dijo a reporteros el miércoles 10, que planeaba firmar un proyecto de ley del Senado SB411 contra el estado de “ciudad santuario” y aprobado por los legisladores el último día de la sesión legislativa, a pesar de su preocupación de que una disposición dentro de la ley podría conducir al más perfilamiento racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El proyecto de ley SB 411 de Arkansas contra las “ciudades santuario”, es un ataque dirigido principalmente a Little Rock, que no es una ciudad santuario. Fue aprobado por la legislatura republicana de Arkansas y promulgada por el gobernador Asa Hutchinson   / ver más /