Hombre de 77 años llega en taxi a su propio velorio en Guadalajara

Un mexicano de 77 años provocó pánico entre sus familiares cuando llegó en un taxi a su propio velorio, donde en realidad se velaba las cenizas de un desconocido entregado por error por la Cruz Roja, reportó la radio 690 de la cadena Radiocentro.

Rodolfo Becerra fue internado gravemente enfermo en el hospital de la Cruz Roja en la ciudad de Guadalajara de donde escapó. Casi al mismo tiempo otra persona de edad y físico similar fue atropellada ante el hospital, por lo que los médicos lo confundieron y entregaron sus restos a la familia.

Horas después el cadáver fue cremado y sus cenizas eran veladas en la casa de Becerra, cuando este apareció sorpresivamente en un taxi. Sus parientes devolvieron las cenizas al servicio médico forense de la Cruz Roja.

La entidad reportó que será casi imposible ahora identificar a quién pertenecían.


Edición de esta semana
MUERE GEORGE BUSH PADRE, EL PRESIDENTE QUE SELLÓ EL FIN DE LA GUERRA FRÍA
George Herbert Walker Bush murió el viernes 30 a la edad de 94 años. Hubo temores de que después de que su esposa, Barbara, muriera en abril, Bush también podría morir. Fue ingresado en el hospital con una infección de la sangre el 23 de abril, un día después del funeral de la exprimera dama, y permaneció allí durante 13 días.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Donald Trump hizo campaña para los candidatos republicanos en las elecciones intermedias de noviembre con un solo logro legislativo importante: un gran recorte de impuestos para las corporaciones y los ricos.    / ver más /