Miss Nuestra Belleza Mundo México 2010 no acepta su expulsión
6424A.jpg

 Cynthia de la Vega fue coronada Nuestra Belleza Mundo México en el 2010 y con ello recibía la oportunidad de concursar para obtener el título de Miss Mundo este año en Inglaterra, por primera vez para el País Azteca. Sin embargo, el comité Nuestra Belleza México, encabezado por Lupita Jones, ha decidido retirarle el nombramiento por supuestos incumplimientos en cuanto a hábitos alimenticios y entrenamientos físicos. 

Pero Cynthia expresó su desacuerdo con la decisión del comité y explicó que el trato original para mantenerse en la competencia era que bajara de peso con una dieta indicada por el entrenador, Luis Rangel, que ella recibía por correo electrónico.

Cynthia comentó que el plan le indicaba comer lo mismo todos los días y no estaba supervisado por un nutriólogo. "Por tal motivo, decidí acudir con un especialista privado que pagué yo misma, pues no iban a invertir dinero en mí hasta que yo bajara de peso", señaló.

Se especuló también que la chica de 19 años de edad estaba embarazada, lo cual ha sido negado por su madre y por ella misma. De momento, la familia de Cynthia estudia la posibilidad de demandar al comité y solicitar a un tribunal civil que se le restituya el nombramiento.

Ahora se esperan las declaraciones de Lupita Jones sobre los motivos de su decisión y si Cynthia decide entablar un proceso legal para recuperar su corona.

 

Edición de esta semana
UNA PROFESIÓN DE SERVICIO AL PRÓJIMO Y SATISFACCIÓN PERSONAL QUE PUEDE SALVAR VIDAS
EL LATINO entrevistó a tres técnicos latinos bilingües de emergencias médicas (EMT) para aprender sobre sus experiencias y perspectiva personal sobre su trabajo en el Metropolitan Emergency Medical Services (MEMS).    / ver más /
CELEBRARON LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO EN CONWAY... / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
No entiendo por qué las personas temen y/o odian a otras que son diferentes a ellos. ¿No somos todos diferentes, incluso cuando compartimos el mismo color de piel, religión, cultura o herencia?   / ver más /