Policía de Little Rock busca persona que disparó a latino
6437A.jpg

 De acuerdo con el Departamento de Policía de Little Rock, sus oficiales están buscando a la persona que le disparó a Omar Espinosa, de 25 años, de Little Rock, cuatro veces el domingo 7 de agosto a las 2:30 am, en el frente  de  3 Wanda Lane, donde encontraron a la victima con múltiples heridas de bala.

    El informe policial dice que Espinosa recibió dos disparos en la cabeza y uno en el abdomen y en la pierna. Fue llevado al Baptist Health Medical Center en Little Rock y se encontraba en condición crítica.

    Un primo de Espinosa,  Roland Cuanes, de 28 años dijo a los oficiales que él y Espinosa se __encontraban en el patio con los otros amigos, cuando un 2005 Chrysler 300 negro pasó varias veces frente a la casa, según el informe.

    Alguien en el vehículo intercambió palabras con Espinosa, y otra persona le disparó con un arma de fuego, según Cuanes.

Sin embargo los oficiales  no pudieron obtener una buena descripción de los sospechosos de parte de los testigos.

Cualquier información adicional al respecto puede ser denunciada al  501-371-4636, o en la comisaría del Southwest en el 6401 Baseline Road al 501-918-3903 con el oficial Julio Gil.

Edición de esta semana
LOS RESIDENTES DE LITTLE ROCK ELIGEN A FRANK SCOTT Jr. COMO NUEVO ALCALDE
Frank Scott Jr., un banquero y pastor asociado que se crió al sur de la carretera interestatal 630 que divide la ciudad de Little Rock por raza y situación económica, fue elegido el martes 4 como nuevo alcalde de la capital de Arkansas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los legisladores de Arkansas van a tener mucho que discutir en la próxima sesión legislativa que comienza el 14 de enero, y uno de los muchos temas que abordarán es si aprobar un mayor aumento de fondos por estudiante para las escuelas en varios años.    / ver más /