“Chicharito” no tendrá secuela neurológica
6440A.jpg

  Médicos del Hospital Ángeles de Guadalajara, explicó que una conmoción cerebral leve, como la que sufrió Javier El Chicharito Hernández, no tiene consecuencias graves y que un descanso de cuatro semanas es suficiente para que el futbolista regrese a las canchas.

Una conmoción cerebral leve es una inflamación que puede provocar un desmayo, pero sin lesiones internas. Es importante una recuperación al ciento por ciento, para no tener secuelas neurológicas.

La mayoría de los pacientes que llegan con este problema al Hospital tuvo un accidente de tránsito, del que el 99% por ciento se recupera pronto. Sólo el uno o dos por ciento presenta el síndrome post contusional, que no es más que la persistencia de alguna molestia y la mayoría evoluciona favorablemente.

Medios como el diario inglés Daily Star cuestionaron al club Manchester United de afectar la recuperación al llevar al delantero mexicano de Nueva York a Washington en un vuelo que supuestamente retrasó su rehabilitación.

Javier Hernández estará listo para volver a las canchas el 28 de agosto, cuando el Manchester United reciba al Arsenal en el Old Trafford, dentro de la tercera jornada de la Liga Premier.

El mexicano se ha perdido un duelo ante las Estrellas de la MLS, otro contra el Barcelona, el título reciente de la Comunity Shield ante el Manchester City, y el partido amistoso entre México y EE.UU.  en Filadelfia.

Edición de esta semana
CENTRO COMUNITARIO SEIS PUENTES
El pasado sábado 11 el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes (#4202 Camp Robinson Rd., North Little Rock) celebró con gran éxito e imponente asistencia de papás y alumnos, su feria de regreso a clases 2018 repartiendo mochilas y útiles escolares y tarjetas de regalo de WalMart a los presentes. / ver más /
El consulado de El Salvador en Dallas ((469) 274-2708 o 1-888-301-1130), a cargo de la cónsul Verónica Patricia Pichinte Cubillos, sostuvo un consulado móvil en el Centro Comunitario del Southwest en Little Rock (#6401 Baseline Road) los pasados días 10 y 11, entregando nuevos pasaportes así como registros de nacimiento, matrimonio y defunción; autorización para menores; registros y sobrevivencias; antecedentes penales y policiales. / ver más /
Los campistas latinos tienden a usar los servicios de acceso al internet para mantenerse conectados con sus empleos y cualquier persona que los necesita.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Un joven recién casado estaba sentado junto a su padre. Mientras el joven hablaba sobre la vida adulta, el matrimonio, las responsabilidades y las obligaciones, el padre le lanzó una mirada clara y seria y le dijo: “Nunca olvides a tus amigos, se volverán más importantes a medida que envejezcas. Independientemente de lo mucho que ames a tu familia, siempre necesitarás amigos. Recuerda juntarte con ellos ocasionalmente (si es posible), pero de alguna manera logra, mantenerte en contacto con ellos”.   / ver más /