Conferencia y Gala de Latinos Demócratas de Arkansas
6444A.jpg

Organizado por el Caucus Hispano Demócrata de Arkansas y el New Latino Movement, se realizará el fin de semana del Día del Trabajo: 3 y 4 de septiembre en el Fayetteville Town Center.

Tiene el objetivo de ofrecer a los líderes latinos actuales y futuros, un foro para el desarrollo, la creación de redes y su crecimiento. 

Los organizadores, el  Caucus Hispano Demócrata de Arkansas y el New Latino Movement buscan proporcionar una plataforma para la interacción, discusión y capacitación en preparación para las elecciones generales de 2012. 

En la conferencia se tratarán temas relevantes para los futuros candidatos, líderes comunitarios, trabajadores de la campaña y de la comunidad en su conjunto. 

Los oradores invitados incluyen funcionarios latinos electos, celebridades, líderes políticos y organizadores de la comunidad latina en Arkansas.

Entre ellos Iris Martínez, senadora de Illinois;  Jorge Garcia, ex Juez de Paz de Hot Springs, Arkansas; Luis Heredia, Director del Partido Demócrata de Arizona; Lioneld Jordan, alcalde de Fayetteville; 

Dustin McDaniel, Procurador general de  Justicia de Arkansas;  

Jessie Morales, gerente de OFA Online; Mireya Reith, enlace comunitario de los Demócratas de Arkansas 2010; Victoria Cepeida-Mojarro, entrenadora de Wellstone & Democracy for America; y Eddie Vega, propietario y gerente de EZSpanish Media.

Esta conferencia tiene la intención de crear las bases para que la nación y la comunidad latina se puedan beneficiar de la energía, la pasión y el optimismo prevaleciente entre los latinos de Arkansas.

Para más detalles sobre la conferencia y ceremonia de gala y para ver un programa de la conferencia, visite: www.demsunidos.com.

 

Edición de esta semana
GOBERNADOR FIRMA LEYES QUE PERMITEN LICENCIAS DE ENFERMERÍA Y MATRICULA UNIVERSITARIA ESTATAL A BENEFICIARIOS DE DACA 
Por Michel Leidermann
La legislatura de Arkansas finalmente aprobó dos proyectos de ley que benefician a jóvenes DACA (Acción Diferida para los Llegados en la Infancia) y el miércoles 10 el gobernador de Arkansas, Asa Hutchinson, las firmó para entrar en vigencia de inmediato en todo el Estado.   / ver más /
Por Michel Leidermann El gobernador republicano de Arkansas, Asa Hutchinson, dijo a reporteros el miércoles 10, que planeaba firmar un proyecto de ley del Senado SB411 contra el estado de “ciudad santuario” y aprobado por los legisladores el último día de la sesión legislativa, a pesar de su preocupación de que una disposición dentro de la ley podría conducir al más perfilamiento racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El proyecto de ley SB 411 de Arkansas contra las “ciudades santuario”, es un ataque dirigido principalmente a Little Rock, que no es una ciudad santuario. Fue aprobado por la legislatura republicana de Arkansas y promulgada por el gobernador Asa Hutchinson   / ver más /