Conferencia y Gala de Latinos Demócratas de Arkansas
6444A.jpg

Organizado por el Caucus Hispano Demócrata de Arkansas y el New Latino Movement, se realizará el fin de semana del Día del Trabajo: 3 y 4 de septiembre en el Fayetteville Town Center.

Tiene el objetivo de ofrecer a los líderes latinos actuales y futuros, un foro para el desarrollo, la creación de redes y su crecimiento. 

Los organizadores, el  Caucus Hispano Demócrata de Arkansas y el New Latino Movement buscan proporcionar una plataforma para la interacción, discusión y capacitación en preparación para las elecciones generales de 2012. 

En la conferencia se tratarán temas relevantes para los futuros candidatos, líderes comunitarios, trabajadores de la campaña y de la comunidad en su conjunto. 

Los oradores invitados incluyen funcionarios latinos electos, celebridades, líderes políticos y organizadores de la comunidad latina en Arkansas.

Entre ellos Iris Martínez, senadora de Illinois;  Jorge Garcia, ex Juez de Paz de Hot Springs, Arkansas; Luis Heredia, Director del Partido Demócrata de Arizona; Lioneld Jordan, alcalde de Fayetteville; 

Dustin McDaniel, Procurador general de  Justicia de Arkansas;  

Jessie Morales, gerente de OFA Online; Mireya Reith, enlace comunitario de los Demócratas de Arkansas 2010; Victoria Cepeida-Mojarro, entrenadora de Wellstone & Democracy for America; y Eddie Vega, propietario y gerente de EZSpanish Media.

Esta conferencia tiene la intención de crear las bases para que la nación y la comunidad latina se puedan beneficiar de la energía, la pasión y el optimismo prevaleciente entre los latinos de Arkansas.

Para más detalles sobre la conferencia y ceremonia de gala y para ver un programa de la conferencia, visite: www.demsunidos.com.

 

Edición de esta semana
CÓMO EVITAR FRAUDES Y ESTAFAS CUANDO COMPRA UNA PROPIEDAD
Por Michel Leidermann
EL LATINO ha tomado conocimiento de frecuentes casos de fraude contra familias latinas (algunos hasta perpetrados por propios latinos), en los cuales estas inocentes familias han perdido todo o invertido en una vivienda, y hasta la misma morada.   / ver más /
El 17 de septiembre a las 4:30 de la madrugada, el cuerpo de bomberos de Midway, en el condado de Baxter (con su capital Mountain Home), tuvo que enfrentarse a una extraña llamarada que apareció de un agujero en la tierra. Después de que el fuego se extinguió por sí mismo expertos intentan entender la razón del fenómeno.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Ninguna fuerza política tiene hoy el poder suficiente en EE.UU.  para cuestionar con éxito las bravuconadas de Donald Trump, pero hay un colectivo que está empezando a alzar la voz de forma espontánea y vigorosa: los estudiantes.    / ver más /