Conferencia y Gala de Latinos Demócratas de Arkansas
6444A.jpg

Organizado por el Caucus Hispano Demócrata de Arkansas y el New Latino Movement, se realizará el fin de semana del Día del Trabajo: 3 y 4 de septiembre en el Fayetteville Town Center.

Tiene el objetivo de ofrecer a los líderes latinos actuales y futuros, un foro para el desarrollo, la creación de redes y su crecimiento. 

Los organizadores, el  Caucus Hispano Demócrata de Arkansas y el New Latino Movement buscan proporcionar una plataforma para la interacción, discusión y capacitación en preparación para las elecciones generales de 2012. 

En la conferencia se tratarán temas relevantes para los futuros candidatos, líderes comunitarios, trabajadores de la campaña y de la comunidad en su conjunto. 

Los oradores invitados incluyen funcionarios latinos electos, celebridades, líderes políticos y organizadores de la comunidad latina en Arkansas.

Entre ellos Iris Martínez, senadora de Illinois;  Jorge Garcia, ex Juez de Paz de Hot Springs, Arkansas; Luis Heredia, Director del Partido Demócrata de Arizona; Lioneld Jordan, alcalde de Fayetteville; 

Dustin McDaniel, Procurador general de  Justicia de Arkansas;  

Jessie Morales, gerente de OFA Online; Mireya Reith, enlace comunitario de los Demócratas de Arkansas 2010; Victoria Cepeida-Mojarro, entrenadora de Wellstone & Democracy for America; y Eddie Vega, propietario y gerente de EZSpanish Media.

Esta conferencia tiene la intención de crear las bases para que la nación y la comunidad latina se puedan beneficiar de la energía, la pasión y el optimismo prevaleciente entre los latinos de Arkansas.

Para más detalles sobre la conferencia y ceremonia de gala y para ver un programa de la conferencia, visite: www.demsunidos.com.

 

Edición de esta semana
LA EDUCACIÓN SUPERIOR ES LA CLAVE DEL ÉXITO PARA LOS LATINOS Y PUEDEN RECIBIR ASISTENCIA PARA COMPLETARLA
Sandra Carmona-García, es una Especialista en Educación del Programa TRIO - EOC del Departamento de Educación de los EE.UU., subvencionado por el gobierno federal, diseñado para apoyar a las personas de Arkansas Central interesadas en continuar sus estudios en una universidad o college o en otra institución vocacional / técnica después de graduarse de la secundaría.    / ver más /
Este año el lunes 19 de febrero, se conmemora el Día de los Presidentes, honrándose especialmente a los presidentes George Washington y Abraham Lincoln.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El problema con la política es la política. Nos hemos acostumbrado tanto a los partidos políticos concentrándose en algunos asuntos “clave” para cada una de sus ideologías que muchos votantes ya no notan que Washington está ignorando los verdaderos designios del gobierno: los mandatos constitucionales para asegurar la tranquilidad doméstica y promover el bienestar general. Estos designios están siendo infringidos por la prisa de Washington en buscar soluciones económicas que enriquezcan aún más a los políticos codiciosos, a los súper ricos y a los intereses corporativos.   / ver más /