Revela Carlos “Quico” Villagrán detalles de relación con Florinda Meza
6461A.jpg
Carlos "Quico" Villagrán

 El comediante mexicano Carlos Villagrán, quien encarnara a Quico en la serie El chavo del 8, reveló nuevos detalles de la relación sentimental que tuvo con Florinda Meza, actual esposa de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito.

En declaraciones al canal de televisión Frecuencia Latina, Villagrán aseveró que “la relación que hubo con Florinda Meza fue muy al principio (en los inicios de El chavo del 8) e inclusive para mí fue una carga. Yo tuve que pedirle ayuda a Roberto”. Confesó que le dijo a éste “mira, yo ya no aguanto esta relación con ella. Échame la mano, le hablé como si él fuera mi padre”.

Según Villagrán, Chespirito le aconsejó cortar su romance con Meza, lo cual provocó, según él, que incluso la actriz requiriera de atención médica durante la grabación de un programa.

“Después ella se metió con Enrique Segoviano, el productor del programa, pero se metió nada más porque se quería pegar a alguien”, recordó el comediante.

La prensa asegura que las actuales diferencias que existen entre Villagrán y Gómez Bolaños tendrían su origen en la relación amorosa que tuvo Meza con el intérprete de Quico en la famosa serie mexicana.

El comediante, quien está en Lima desde julio pasado actuando en el circo de su propiedad, agregó que “lo más bonito del ser humano es no tener rencor a pesar de todo lo que ha hecho (Gómez Bolaños), pero siempre hay justicia. De alguna u otra forma la pagas”.

Villagrán ha librado en los últimos años intensas batallas mediáticas con Gómez Bolaños por la autoría del personaje Quico.

Edición de esta semana
CENTRO COMUNITARIO SEIS PUENTES
El pasado sábado 11 el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes (#4202 Camp Robinson Rd., North Little Rock) celebró con gran éxito e imponente asistencia de papás y alumnos, su feria de regreso a clases 2018 repartiendo mochilas y útiles escolares y tarjetas de regalo de WalMart a los presentes. / ver más /
El consulado de El Salvador en Dallas ((469) 274-2708 o 1-888-301-1130), a cargo de la cónsul Verónica Patricia Pichinte Cubillos, sostuvo un consulado móvil en el Centro Comunitario del Southwest en Little Rock (#6401 Baseline Road) los pasados días 10 y 11, entregando nuevos pasaportes así como registros de nacimiento, matrimonio y defunción; autorización para menores; registros y sobrevivencias; antecedentes penales y policiales. / ver más /
Los campistas latinos tienden a usar los servicios de acceso al internet para mantenerse conectados con sus empleos y cualquier persona que los necesita.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Un joven recién casado estaba sentado junto a su padre. Mientras el joven hablaba sobre la vida adulta, el matrimonio, las responsabilidades y las obligaciones, el padre le lanzó una mirada clara y seria y le dijo: “Nunca olvides a tus amigos, se volverán más importantes a medida que envejezcas. Independientemente de lo mucho que ames a tu familia, siempre necesitarás amigos. Recuerda juntarte con ellos ocasionalmente (si es posible), pero de alguna manera logra, mantenerte en contacto con ellos”.   / ver más /