Eto'o se convierte en el futbolista mejor pagado de la historia
6470A.jpg
Samuel Eto

El camerunés Samuel Eto'o se convirtió en el futbolista mejor pagado de la historia al cerrar su pase al Anzhi con un salario anual de 20,5 millones de euros (casi 30 millones de dólares).

La información, confirmada por medios italianos, añade que el club ruso de Daguestán pagará al Inter de Milán,  27 millones de euros (39 millones de dólares) por el delantero.

German Tkachenko, responsable de marketing del Anzhi, dijo que el jugador de 30 años pasará un reconocimiento médico mañana en una clínica de Roma.

Eto'o dejó el Barcelona en 2009 para jugar en el Inter, en el que ganó la Liga y la Copa italianas y la Liga de Campeones de Europa en 2010. El camerunés anotó 37 goles en 53 partidos en la última temporada.

El dueño del Anzhi es Suleiman Kerimov, un multimillonario embarcado en una campaña para convertir al que era un club provinciano sobre el Mar Caspio, en el Cáucaso, en un equipo de primera línea en lucha por la Liga rusa y trofeos europeos.

Con sus 20,5 millones de euros anuales, Eto'o rompe todas las marcas, ya que los mayores salarios hasta el momento eran los de estrellas como el argentino Leo Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, que cobran 12 millones de euros cada uno.

 


Edición de esta semana
CENTRO COMUNITARIO SEIS PUENTES
El pasado sábado 11 el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes (#4202 Camp Robinson Rd., North Little Rock) celebró con gran éxito e imponente asistencia de papás y alumnos, su feria de regreso a clases 2018 repartiendo mochilas y útiles escolares y tarjetas de regalo de WalMart a los presentes. / ver más /
El consulado de El Salvador en Dallas ((469) 274-2708 o 1-888-301-1130), a cargo de la cónsul Verónica Patricia Pichinte Cubillos, sostuvo un consulado móvil en el Centro Comunitario del Southwest en Little Rock (#6401 Baseline Road) los pasados días 10 y 11, entregando nuevos pasaportes así como registros de nacimiento, matrimonio y defunción; autorización para menores; registros y sobrevivencias; antecedentes penales y policiales. / ver más /
Los campistas latinos tienden a usar los servicios de acceso al internet para mantenerse conectados con sus empleos y cualquier persona que los necesita.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Un joven recién casado estaba sentado junto a su padre. Mientras el joven hablaba sobre la vida adulta, el matrimonio, las responsabilidades y las obligaciones, el padre le lanzó una mirada clara y seria y le dijo: “Nunca olvides a tus amigos, se volverán más importantes a medida que envejezcas. Independientemente de lo mucho que ames a tu familia, siempre necesitarás amigos. Recuerda juntarte con ellos ocasionalmente (si es posible), pero de alguna manera logra, mantenerte en contacto con ellos”.   / ver más /