Eto'o se convierte en el futbolista mejor pagado de la historia
6470A.jpg
Samuel Eto

El camerunés Samuel Eto'o se convirtió en el futbolista mejor pagado de la historia al cerrar su pase al Anzhi con un salario anual de 20,5 millones de euros (casi 30 millones de dólares).

La información, confirmada por medios italianos, añade que el club ruso de Daguestán pagará al Inter de Milán,  27 millones de euros (39 millones de dólares) por el delantero.

German Tkachenko, responsable de marketing del Anzhi, dijo que el jugador de 30 años pasará un reconocimiento médico mañana en una clínica de Roma.

Eto'o dejó el Barcelona en 2009 para jugar en el Inter, en el que ganó la Liga y la Copa italianas y la Liga de Campeones de Europa en 2010. El camerunés anotó 37 goles en 53 partidos en la última temporada.

El dueño del Anzhi es Suleiman Kerimov, un multimillonario embarcado en una campaña para convertir al que era un club provinciano sobre el Mar Caspio, en el Cáucaso, en un equipo de primera línea en lucha por la Liga rusa y trofeos europeos.

Con sus 20,5 millones de euros anuales, Eto'o rompe todas las marcas, ya que los mayores salarios hasta el momento eran los de estrellas como el argentino Leo Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, que cobran 12 millones de euros cada uno.

 


Edición de esta semana
ESTUDIANTES LATINOS DE “UCA” MIRAN CON OPTIMISMO SU FUTURO
La Universidad de Arkansas Central (UCA) es una universidad pública en Conway, una de las más antiguas de Arkansas fundada en 1907 como la Escuela Normal del Estado de Arkansas. Actualmente UCA ocupa más de 120 edificios dentro de sus 356 acres (1.44 km2).   / ver más /
Por Michel Leidermann El Proyecto de Ley 1552 de la Cámara de Representantes (HB 1552) que permitiría a la Junta de Enfermería de Arkansas otorgar licencias para trabajar a los graduados beneficiarios de DACA, fue aprobado por unanimidad en el pleno de la Cámara el lunes 11 después de haber sido aprobado por su comité de Salud Pública el jueves 7. El HB 1552, fue patrocinado por la Representante Megan Godfrey (D-Springdale), y pasa ahora a la votación del comité del senado que de aprobarlo pasaría a votación del pleno en el Senado.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
“Socialismo” es un rótulo que ha sido adoptado por algunos demócratas en su postura actual. Los republicanos están utilizando el mismo término para asustar a los más conservadores.   / ver más /