Salma garantiza que su belleza es natural
6475A.jpg
Salma Hayek

Salma Hayek habló sobre los “encantos” de su escote a la revista “Allure”, donde luce su lado sexy y presume lo que la naturaleza le dio. 

 “Mis bubis no están mal, por cierto. No me quejo de ellas”, aseguró a la revista, al hablar de uno de los atributos que resaltan más de su figura.

La triunfadora veracruzana agregó que, a sus 44 años de edad, su belleza es totalmente natural.

“Nunca me he hecho nada en la cara, jamás me han puesto inyecciones o me hecho peels, o nada de ese tipo, nada, nada”, confesó.

Se han hecho comparativos entre los diminutos atributos que lucía recién llegada a Hollywood y los exuberantes que se veían hasta hace cinco años; incluso, se ha dicho que tras el nacimiento su hija Paloma Valentina, Hayek se redujo algunas tallas que van más acorde a su cuerpo, aunque éste nunca ha sido un tema abierto para la actriz.

En la publicación, la esposa del millonario Francois-Henri Pinault también explicó que en los inicios de su carrera se sentía encasillada por su figura y que tenía que adaptarse a las exigencias de Hollywood. “Cuando comencé mi carrera, me di cuenta que debía interpretar un papel que tragaran en Hollywood, el cual era la chica sexy latina. Pero sin duda no me estaba vistiendo así cuando vivía en México”, indicó.

Salma Hayek obtuvo reconocimiento después de llevar a la pantalla grande la historia de la pintora Frida Kahlo, papel para el que debió modificar su imagen con la unión de sus cejas y dejarse algo de bigote. 

Junto a Jennifer Lopez, Salma se encuentra hoy entre las latinas más ricas en la industria del entretenimiento.

Inspirada en la rica cultura de los ancestros de la actriz, Salma se ha involucrado en una campaña de productos que prometen realzar la belleza femenina y que han sido puestos a la venta en populares farmacias de Estados Unidos. La línea ofrece una variedad para el cuidado de la piel, cabello y cuerpo con ingredientes exóticos dirigidos a la individualidad de la mujer, asegura la estrella mexicana.

 

Edición de esta semana
LA EDUCACIÓN SUPERIOR ES LA CLAVE DEL ÉXITO PARA LOS LATINOS Y PUEDEN RECIBIR ASISTENCIA PARA COMPLETARLA
Sandra Carmona-García, es una Especialista en Educación del Programa TRIO - EOC del Departamento de Educación de los EE.UU., subvencionado por el gobierno federal, diseñado para apoyar a las personas de Arkansas Central interesadas en continuar sus estudios en una universidad o college o en otra institución vocacional / técnica después de graduarse de la secundaría.    / ver más /
Este año el lunes 19 de febrero, se conmemora el Día de los Presidentes, honrándose especialmente a los presidentes George Washington y Abraham Lincoln.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El problema con la política es la política. Nos hemos acostumbrado tanto a los partidos políticos concentrándose en algunos asuntos “clave” para cada una de sus ideologías que muchos votantes ya no notan que Washington está ignorando los verdaderos designios del gobierno: los mandatos constitucionales para asegurar la tranquilidad doméstica y promover el bienestar general. Estos designios están siendo infringidos por la prisa de Washington en buscar soluciones económicas que enriquezcan aún más a los políticos codiciosos, a los súper ricos y a los intereses corporativos.   / ver más /