Salma garantiza que su belleza es natural
6475A.jpg
Salma Hayek

Salma Hayek habló sobre los “encantos” de su escote a la revista “Allure”, donde luce su lado sexy y presume lo que la naturaleza le dio. 

 “Mis bubis no están mal, por cierto. No me quejo de ellas”, aseguró a la revista, al hablar de uno de los atributos que resaltan más de su figura.

La triunfadora veracruzana agregó que, a sus 44 años de edad, su belleza es totalmente natural.

“Nunca me he hecho nada en la cara, jamás me han puesto inyecciones o me hecho peels, o nada de ese tipo, nada, nada”, confesó.

Se han hecho comparativos entre los diminutos atributos que lucía recién llegada a Hollywood y los exuberantes que se veían hasta hace cinco años; incluso, se ha dicho que tras el nacimiento su hija Paloma Valentina, Hayek se redujo algunas tallas que van más acorde a su cuerpo, aunque éste nunca ha sido un tema abierto para la actriz.

En la publicación, la esposa del millonario Francois-Henri Pinault también explicó que en los inicios de su carrera se sentía encasillada por su figura y que tenía que adaptarse a las exigencias de Hollywood. “Cuando comencé mi carrera, me di cuenta que debía interpretar un papel que tragaran en Hollywood, el cual era la chica sexy latina. Pero sin duda no me estaba vistiendo así cuando vivía en México”, indicó.

Salma Hayek obtuvo reconocimiento después de llevar a la pantalla grande la historia de la pintora Frida Kahlo, papel para el que debió modificar su imagen con la unión de sus cejas y dejarse algo de bigote. 

Junto a Jennifer Lopez, Salma se encuentra hoy entre las latinas más ricas en la industria del entretenimiento.

Inspirada en la rica cultura de los ancestros de la actriz, Salma se ha involucrado en una campaña de productos que prometen realzar la belleza femenina y que han sido puestos a la venta en populares farmacias de Estados Unidos. La línea ofrece una variedad para el cuidado de la piel, cabello y cuerpo con ingredientes exóticos dirigidos a la individualidad de la mujer, asegura la estrella mexicana.

 

Edición de esta semana
FESTIVAL DE REGRESO A CLASES EN EL CENTRO CLINTON
El sábado 4 en el Centro Presidencial Clinton se celebró el festival familiar de regreso a clases “Head of the Class Bash” 2018, Voluntarios distribuyeron a los alumnos que llegaron 3,000 mochilas llenas de útiles escolares.   / ver más /
Por Michel Leidermann El pasado domingo 29 por la tarde y en las instalaciones del Consulado de México en Little Rock, se realizó un taller abierto al público para aprender sobre y seguidamente completar poderes notariales para el cuidado de los niños y de las pertenecías personales en caso de ausentarse del país, y llenar solicitudes DACA cuyo plazo de presentación a las autoridades migratorias se vencía el 8 de agosto.   / ver más /
El obispo Anthony B. Taylor de la diócesis católica de Little Rock  emitió la siguiente declaración a la comunidad en general de Arkansas:   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los tiroteos en las escuelas se han convertido en una opción, antes impensable, para los desequilibrados y los despreciados, una forma de encontrar su voz a través de la violencia.   / ver más /